Inicio > Noticias > Contenido

Bienvenido Ghana Cliente visitó nuestra empresa para el sistema de gestión de estacionamiento

Jul 05, 2019

Una calurosa bienvenida al cliente de Ghana visitó la empresa COMA para el sistema de gestión de estacionamiento. El cliente está buscando el sistema de control de acceso al estacionamiento del dispensador de tarjetas con máquina de pago automática para el estacionamiento de Ghana.



El sistema de control de acceso de estacionamiento con tarjeta, normalmente, funcionará con un lector de tarjetas VIP (para los estacionadores a largo plazo), sin máquina de pago automático (pago en la salida o pago en el punto de pago central o sin necesidad de pagar) o con máquina de pago (puede pagar por banco los billetes y monedas, dado el cambio de billetes y monedas, pagar con tarjeta bancaria o escanear el código QR para pagar * solo para algunos países listos actualmente, póngase en contacto con nuestras ventas para obtener más detalles) se aplica al estacionamiento con muchos visitantes. El costo del boleto de código de barras es razonable y puede dispensar hasta 2,500 piezas de boleto de código de barras por cada rollo de papel (tamaño: 80 * 150 mm).

Card machine


Flujo de trabajo del modelo de pago central (incluye máquina de pago):

R: Parkers registrados: desliza la tarjeta de estacionamiento VIP para entrar y salir.
B: Parkers temporales (visitante)
ENTRADA: el vehículo llega a la entrada, presencia en el sensor de bobinas, los conductores presionan el botón del dispensador de tarjetas, para tomar una tarjeta de estacionamiento, la cámara

tomar una instantánea para almacenar (guardar) en el sistema, puerta de barrera abierta, vehículo ingresado,

El auge de la puerta de barrera se colocará automáticamente

Pague en la máquina de pago automático o en el punto central de pago manual


SALIDA: cuando el conductor se va, el vehículo sale, el conductor inserta la tarjeta pagada en el colector de tarjetas, confirma el pago, toma una instantánea, la almacena en el sistema, la puerta de barrera se abrirá, el vehículo pasará, el brazo se colocará automáticamente.


APM


Si está interesado en el sistema de gestión de estacionamiento, por favor no dude en contactarnos. www.coma-carparking.com