Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son las ventajas del sistema de estacionamiento desatendido?

May 29, 2020

En la industria del estacionamiento inteligente, Dole Intelligent Control ha implementado el desarrollo y aplicación del sistema "desatendido" en el estacionamiento. La instalación de un sistema de llamadas de intercomunicación desatendida en la entrada y salida del estacionamiento permite a los propietarios de automóviles pasar sin ninguna ayuda del personal del estacionamiento Después de entrar en el estacionamiento, el propietario puede completar el proceso de pago de estacionamiento a través de la máquina de pago de autoservicio. En comparación con antes, la eficiencia de estacionamiento ha mejorado mucho. Entonces, ¿cuáles son las ventajas del sistema de estacionamiento desatendido?

ANPR parking system

1. Evitar la carga arbitraria y la carga incorrecta


Debido al tiempo electrónico y el pago en línea del sistema de aparcamiento, el propietario del coche puede ver de forma clara e intuitiva los pasos de liquidación específicos de la tarifa de estacionamiento, evitando las diversas desventajas de la carga manual tradicional, seguro y eficiente.


2. Ahorre costos de estacionamiento


El estacionamiento desatendido ahorra el estacionamiento de administración de los costos de personal, la entrada y salida a través de la instalación del sistema de intercomunicación, y el centro de administración de llamadas en tiempo real de emergencia, que en gran medida ahorra los costos de administración y operación del estacionamiento y aumenta los ingresos del estacionamiento.


3. Alta tasa de tráfico de entrada y salida


La tecnología de reconocimiento de matrículas puede lograr tráfico sin parar a través del reconocimiento de vídeo, sin la necesidad de que los propietarios de automóviles recojan tarjetas, carga manual y cambio, lo que ahorra tiempo a los propietarios de automóviles y mejora la velocidad de entrada y salida.


4. Alta tasa de utilización de los espacios de estacionamiento


Las altas tasas de entrada y salida de vehículos permiten a los propietarios de automóviles buscar rápidamente plazas de aparcamiento y búsqueda de coches inversos, lo que aumenta la tasa de utilización de las plazas de aparcamiento y reduce la tasa de vacantes de las plazas de aparcamiento en una serie de veces cuando los propietarios de automóviles encuentran y esperan dentro y fuera de un estacionamiento tradicional.


5. Mejorar la experiencia del usuario


El sistema de estacionamiento desatendido es completado por el propio propietario. El propietario puede controlar de forma independiente la serie de operaciones de estacionamiento, que es clara, intuitiva, conveniente y eficiente, ayudando al propietario a ahorrar tiempo y mejorar la experiencia de estacionamiento del propietario.