Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un sistema de gestión inteligente para estacionamientos?

May 12, 2020

1. Puede evitar la pérdida de fondos.

Hay muchos defectos en el modelo tradicional de cobro manual en efectivo. Por un lado, la intensidad del trabajo es alta y la eficiencia es baja. Por otro lado, es fácil causar lagunas o pérdidas de efectivo en el sector financiero. En contraste, el sistema de administración del estacionamiento utiliza la carga de la computadora, y cada pago es confirmado, contado y registrado por la computadora, lo que evita errores de operación o trampa.

En segundo lugar, garantizar la seguridad del vehículo.

La forma de envío y recepción manual de la tarjeta puede causar omisiones o no se encuentran registros, se pierden o se informan incorrectamente, lo que ha causado muchos inconvenientes para la administración del estacionamiento y al mismo tiempo no puede garantizar la seguridad de la propiedad del vehículo del propietario. . El sistema de administración del estacionamiento almacenará automáticamente cada registro de estacionamiento, y también está equipado con comparación de imágenes, captura del vehículo propietario y otras secciones funcionales, y la comparación de información se realizará en la entrada y salida para proteger la seguridad del vehículo propietario.

ANPR parking


3. Promover el uso efectivo de los espacios de estacionamiento.

La orientación del espacio de estacionamiento es una tecnología importante en el sistema de gestión del estacionamiento. Es una inteligencia moderna que instala detectores de espacio de estacionamiento en cada espacio de estacionamiento para obtener información de espacio de estacionamiento vacío, y proporciona información de espacio de estacionamiento a los propietarios de vehículos a través del procesamiento de datos para guiar a los propietarios de vehículos a estacionar los vehículos. Sistema de estacionamiento. Esta tecnología de sistema de estacionamiento puede ayudar a los propietarios de automóviles a encontrar rápidamente espacios de estacionamiento, reservar reservas / reservas de estacionamiento y encontrar autos rápidamente, prevenir efectivamente la congestión en los estacionamientos, mejorar la eficiencia del uso del espacio de estacionamiento, acelerar la rotación de vehículos, mejorar los beneficios económicos del estacionamiento y aumentar el cliente satisfacción. Crea una buena imagen del estacionamiento.

ANPR system

4. Efectivamente mantener el orden del estacionamiento.

El sistema de estacionamiento se administra principalmente en tres formas, a saber, reconocimiento de matrículas, lectura de tarjetas y lectura de boletos. Los vehículos pueden entrar y salir rápidamente, aliviando efectivamente la congestión en la entrada y salida del estacionamiento. Los vehículos que usan el método de lectura / emisión de tarjetas pueden autocobrar tarjetas / boletos y pagar las facturas manualmente (los autos internos leen directamente las tarjetas y salen); utilizando el método de reconocimiento de matrículas, los autos internos pueden entrar y salir sin estacionarse, y los autos externos solo necesitan salir Pagar tarifas sin la necesidad de tarjeta / boleto y otros procesos.

ANPR parking system