Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son los beneficios de usar un sistema de estacionamiento inteligente para administrar vehículos de acceso?

Jun 30, 2020

Hoy, con el rápido desarrollo económico, el número de automóviles también está aumentando, lo que ejerce mucha presión sobre el dragado del tráfico urbano. El aumento de los automóviles trae el problema de&", difícil estacionamiento GG"; y la demanda de estacionamientos urbanos. Con el desarrollo de la tecnología actual, muchos estacionamientos ya tienen sus propias herramientas de gestión inteligente: sistemas inteligentes de estacionamientos. Entonces, ¿por qué el estacionamiento debe aplicar ampliamente el sistema inteligente de administración del estacionamiento y cuáles son sus beneficios?

ANPR management system


La razón por la cual el sistema de estacionamiento es favorecido por la administración es principalmente porque tiene las siguientes ventajas de múltiples aplicaciones:


Primero, puede prevenir efectivamente la pérdida de fondos del estacionamiento


El modelo tradicional de cobro manual en efectivo tiene muchos defectos. Por un lado, la eficiencia del trabajo es baja y la intensidad es grande. Por otro lado, es fácil causar lagunas financieras o pérdida de flujo de caja. Por el contrario, todos los sistemas modernos de administración de estacionamientos usan peajes de computadora y confirman, cuentan y registran cada pago a través de la computadora para evitar errores o trampas.


En segundo lugar, garantizar efectivamente la seguridad del vehículo.


El modelo de gestión tradicional enfrenta una serie de problemas en el uso diario. Entre ellos, los problemas de seguridad son particularmente importantes. Por ejemplo, el envío y la recepción manual de tarjetas puede ocasionar la omisión de registros, lo que tendrá muchos impactos en la administración del estacionamiento y, al mismo tiempo, no puede garantizar la seguridad de la propiedad del propietario. El sistema inteligente de gestión de estacionamiento guardará automáticamente todos los registros de estacionamiento, y también está equipado con comparación de imágenes, captura de vehículos y otras funciones. La entrada y la salida compararán la información para garantizar la seguridad del propietario.


Tercero, promover el uso efectivo de los espacios de estacionamiento.


La guía de estacionamiento es una tecnología importante en el sistema de administración del estacionamiento. La información del espacio de estacionamiento se obtiene instalando un detector de espacio de estacionamiento en cada espacio de estacionamiento, y la información del espacio de estacionamiento se proporciona al propietario del vehículo a través del procesamiento de datos para guiar al propietario del vehículo a la ubicación designada para estacionar. Esta tecnología de sistema de estacionamiento puede ayudar a los propietarios de automóviles a encontrar rápidamente espacios de estacionamiento, hacer reservas / reservas, prevenir efectivamente la congestión del estacionamiento, mejorar la eficiencia del estacionamiento, acelerar la rotación de vehículos, aumentar la eficiencia económica del estacionamiento, mejorar la satisfacción del cliente y establecer una buena imagen del estacionamiento.

parking


Cuarto, mantener efectivamente el orden del estacionamiento


Hay tres formas principales de sistema de gestión de estacionamiento inteligente doméstico: reconocimiento de matrículas, extracción de tarjetas, reconocimiento de Bluetooth, los vehículos pueden entrar y salir rápidamente, lo que puede aliviar efectivamente la congestión en la entrada y salida del estacionamiento. Los vehículos que necesitan llevar la tarjeta pueden obtener la tarjeta o el boleto por sí mismos y pagar la tarifa manualmente al salir. Usando el método de reconocimiento de matrículas, los vehículos internos pueden estacionarse sin detenerse, y los vehículos externos solo necesitan pagar por la apariencia, sin el engorroso proceso de obtener tarjetas / boletos.