Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son las características de un moderno sistema inteligente de reconocimiento de matrículas de estacionamiento?

Mar 26, 2020

Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, el modo de gestión de los estacionamientos tradicionales también ha cambiado mucho. Ahora, los estacionamientos en varios lugares han adoptado sucesivamente tecnologías inteligentes para mejorar la eficiencia de la gestión. Hablemos de las características de los modernos sistemas inteligentes de reconocimiento de matrículas de estacionamiento. Bienvenido a enlace:www.coma-carparking.compara obtener más solución de estacionamiento.

ANPR parking system

1. Apoyar la gestión y control centralizados, mejorar efectivamente la supervisión

El centro de monitoreo sincroniza el estado de funcionamiento y el estado de varios equipos en el estacionamiento a través de la red a tiempo, lo que puede prevenir o resolver efectivamente fallas en los equipos, y también puede sincronizar varios datos de entrada y salida del vehículo y datos de carga de manera oportuna, lo que en gran medida facilita la supervisión del vehículo y el análisis efectivo de datos. A través de las cámaras de red en la entrada y salida del estacionamiento, los datos de video de la entrada y la salida también se pueden transmitir en tiempo real, y los eventos anormales en el exterior se pueden monitorear a tiempo.

2. La alta tasa de éxito del reconocimiento de matrículas, el rápido tiempo de reconocimiento y el corto tiempo

El algoritmo de reconocimiento utilizado en el sistema de reconocimiento de matrículas puede alcanzar una tasa de éxito de más del 99%, puede adaptarse a una variedad de entornos hostiles, es compatible con varios tipos de matrículas en China y también puede completar la identificación del vehículo al combinarse -servicio de recuperación de tarjetas o equipos para tragar tarjetas.

3. Admite múltiples modos de pago para lograr un tráfico rápido de vehículos

El sistema de estacionamiento inteligente admite terminales de pago de autoservicio, que pueden reconocer varias denominaciones de billetes y monedas, y pueden imprimir facturas por sí mismas.

LPR and APM system

4. Soporte de comunicación de voz y video

El sistema de estacionamiento inteligente también puede usar la tecnología de comunicación IP. El centro de monitoreo puede comunicarse con el propietario en tiempo real por voz y video para resolver varios problemas anormales a tiempo. Combinado con el control centralizado anterior, el reconocimiento de matrículas, el pago automático y la tecnología de comunicación IP, el estacionamiento puede Personas de servicio.