Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son los componentes del sistema de control inteligente de estacionamiento?

Jul 10, 2019

Hoy en día, puede ver el sistema de administración del estacionamiento que controla el acceso de vehículos en todas partes. Con el aumento de vehículos, cada vez más lugares necesitan el sistema de gestión de estacionamiento. Coma presentará qué partes del sistema de gestión de estacionamiento están compuestas.


Ticket system(5)



¿Cuáles son las partes del sistema inteligente de gestión de estacionamiento de Coma?

centro de control

El centro de control de gestión está compuesto por una computadora industrial de alto rendimiento, una impresora y un software de gestión del sistema de estacionamiento. El centro de control de gestión es responsable de procesar la información recopilada por el equipo de entrada y salida, procesar la información, controlar el equipo de gestión de estacionamiento y procesar la información según los requisitos del cliente, informando al usuario por la administración. Los convertidores de interfaz utilizados principalmente en esta parte son generalmente 485 tarjetas de conversión, concentradores TCP / IP, emisor de tarjetas de estacionamiento y otros dispositivos.

Equipo de entrada

El equipo de entrada consta de un sistema de captura de imágenes, luz de relleno inteligente, puerta de barrera, máquina de control de entrada y salida de estacionamiento, detector de vehículos, sistema de emisión automática de tarjetas, dispositivo de lectura de tarjetas de larga distancia, etc. Es principalmente responsable de la identificación e identidad automáticas. de vehículos internos que ingresan al estacionamiento. Verifique y abra automáticamente la puerta; emita la tarjeta al vehículo temporal, capture la hora de entrada, la información del vehículo y levante automáticamente la puerta. Esta parte a veces necesita instalar el sistema de visualización del espacio de estacionamiento y algunos necesitan instalar el sistema de guía del estacionamiento.

Salir del equipo

El equipo de salida consta de un sistema de captura de imágenes, luz de relleno inteligente, puerta de barrera, controlador de entrada y salida de estacionamiento, detector de vehículos, dispositivo de lectura de tarjetas de larga distancia, medidor temporal, etc. Es el principal responsable de la identificación automática de los vehículos internos que salen del estacionamiento. , verificación de identidad y puertas automáticas abiertas; facturación de vehículos temporales, puertas automáticas de elevación después de la carga.


principio de funcionamiento

Cuando el vehículo con tarjeta mensual ingresa al estacionamiento, la máquina de control de entrada detecta la entrada del vehículo y detecta si la tarjeta es válida. Si es válido, la puerta se abre y el vehículo puede ingresar al estacionamiento. La cámara captura la foto del vehículo y la almacena en la computadora de administración. Cuando el vehículo abandona el estacionamiento, la máquina de control de salida detecta automáticamente la llegada del vehículo y determina la validez de la tarjeta. Si es válido, se abre la puerta y se dispara la cámara de salida para capturar el vehículo, y el vehículo puede abandonar el estacionamiento.

Cuando el vehículo temporal ingresa al estacionamiento, la tarjeta temporal se toma de la máquina de control de entrada, la cámara de entrada captura la foto del vehículo y la almacena en la computadora, y el controlador registra la hora en que el vehículo ingresa y transmite tiempo para la computadora. Al salir del estacionamiento, la máquina de control de entrada puede detectar que se trata de una tarjeta temporal, lo que hace que el conductor pague la tarifa. El automóvil temporal debe devolver la tarjeta temporal al guardia de seguridad y pagar la tarifa. Después de la confirmación de seguridad, el conductor puede irse.