Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son los factores que afectan la tasa de reconocimiento del sistema de gestión de vehículos?

May 21, 2019

Los vehículos con una gran cantidad de tráfico utilizarán la placa de matrícula automática para identificar el sistema de gestión del vehículo. En el proceso de uso del equipo, se producirán anomalías en la identificación del sistema y se reducirá la tasa de reconocimiento. Entonces, ¿qué factores afectan la tasa de reconocimiento?


ANPR1 (1)


En primer lugar, la cámara de reconocimiento de matrículas se coloca incorrectamente.

La cámara de reconocimiento de matrículas debe instalarse en el rango adecuado. Debido a que la cámara tiene un rango de reconocimiento, el reconocimiento de la placa no se puede reconocer más allá de la distancia especificada.

En segundo lugar, la velocidad del coche es demasiado rápida.

Si la velocidad del vehículo es demasiado rápida, afectará a la cámara de reconocimiento de la placa de matrícula para capturar la imagen de la placa y la tasa de reconocimiento. Por lo tanto, la velocidad de acceso general del vehículo debe ser ≤10 km / h.

En tercer lugar, la matrícula falta parcialmente

Cuando la placa de matrícula está lacada, el desgaste es severo y la superficie de la placa de matrícula está bloqueada por contaminantes, el efecto de reconocimiento se reduce y ocasiona problemas de identificación.

Cuarto, cambio ambiental.

La lluvia, la nieve, la niebla, etc., que afectan a la visibilidad de la luz, la cámara de reconocimiento de matrículas no puede obtener una imagen clara, también afectará la tasa de éxito del reconocimiento.

Quinto, el carro que está detrás intentó seguir el carro que está adelante.

El sistema de gestión de vehículos de reconocimiento de matrículas generalmente solo admite un carro un polo, el siguiente sistema de entrada de autos no será reconocido.


ANPR