Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son los factores que determinan el rendimiento del sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas?

May 21, 2020

El sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas ha sido bien recibido por muchas personas en la vida, pero para el sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas, ¿de qué manera debemos juzgar su calidad? Como empresa líder en soluciones y productos de sistemas de estacionamiento inteligentes en China, hoy el estacionamiento de COMA lo llevará a analizar algunas de las prestaciones técnicas del sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas.


En primer lugar, el sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas es similar a otros sistemas de estacionamiento. Debe considerarse desde los aspectos de la calidad del producto, la estabilidad del rendimiento del movimiento y la confiabilidad de la operación del sistema. En segundo lugar, el sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas es su propia característica única. La tasa de reconocimiento, la velocidad de reconocimiento y el sistema de gestión de fondo del sistema de reconocimiento de matrículas.

ANPR system

El sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas es tan popular en los últimos años porque la tasa de reconocimiento de reconocimiento de matrículas es cada vez mayor con el desarrollo de la tecnología. Durante el proceso de entrada de vehículos en el estacionamiento, se puede utilizar el sistema de reconocimiento de matrículas en poco tiempo. Reconozca la placa y levante la barra al mismo tiempo, todo el proceso de estacionamiento se puede completar en solo unos segundos. ¿Cómo podemos saber la tasa de reconocimiento del sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas? Con este fin, realizamos una prueba para instalar el sistema en un entorno real, trabajar 24 horas al día y garantizar que el flujo de tráfico diario no sea inferior a 1, 000, para que podamos calcule la tasa de reconocimiento (flujo de tráfico natural=número total de vehículos correctamente identificados por la placa / número total de vehículos que realmente pasan).

El sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas no es como otros sistemas de estacionamiento. Si el reconocimiento es incorrecto, irreconocible o más lento, la barrera no se levantará o la barrera se dañará fácilmente debido a la baja velocidad de elevación.