Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son los problemas con el sistema actual de gestión de estacionamiento?

Sep 11, 2019

a) Problema de costo laboral

Hay varios factores principales en los costos laborales: uno es que los salarios laborales están creciendo rápidamente, pero las tarifas de estacionamiento son limitadas; La otra es que los jóvenes no están dispuestos a participar en la gestión de la propiedad, pero el sistema actual de tarifas de estacionamiento requiere la base de operación de la computadora y los estacionamientos requieren urgentemente menores costos laborales.

b) Problemas de extensión de aplicaciones de Internet

El impacto de las aplicaciones de Internet en la industria del estacionamiento es la tendencia de los tiempos. En la actualidad, el pago electrónico ha sido aceptado por el mercado. Pero todavía hay más requisitos para que se combine la industria del estacionamiento.


El antiguo sistema de estacionamiento está relativamente cerrado, y básicamente no hay una interfaz técnica, que no puede satisfacer la creciente demanda de acoplamiento de aplicaciones de Internet.


c) El sistema de carga es complicado

Ya sea el tipo de tarjeta de identificación, el tipo de reconocimiento automático de matrícula o el sistema de estacionamiento por Internet, la arquitectura del sistema es más complicada.

Un sistema de estacionamiento estable requiere no solo el hardware y el software estable, sino también la construcción y el mantenimiento profesional. Al mismo tiempo, en caso de falla del sistema, a menudo se requiere que los profesionales resuelvan el problema. Esto ha aumentado la dificultad de la administración de la propiedad y ha aumentado el costo de la administración de la propiedad.


Si está interesado en el sistema de gestión de estacionamiento, por favor no dude en contactarnos. COMA puede proporcionar una solución de estacionamiento profesional para su elección. www.coma-carparking.com

Comapany picture