Inicio > Noticias > Contenido

Qué sistema automático de estacionamiento de vehículos atrae a los clientes de Croacia que visitaron COMA Company

Sep 25, 2019

Los clientes de Welcome Croatia visitaron la empresa COMA y buscaron el sistema automático de estacionamiento de vehículos.


危地马拉客户1

危地马拉客户2

Nuestros clientes están interesados en el sistema de estacionamiento del dispensador de boletos y el sistema de estacionamiento de vehículos de reconocimiento automático (ANPR).


El sistema de control de acceso al estacionamiento de autos con código de barras, normalmente, funcionará con un lector de tarjetas (para los estacionadores a largo plazo), sin máquina de pago automático (pagar en la salida o pagar en el punto de pago central o sin necesidad de pagar) o con máquina de pago (puede pagar con los billetes y monedas, dado el cambio de billetes y monedas, pagar con tarjeta bancaria o escanear el código QR para pagar * solo para algunos países listos actualmente, póngase en contacto con nuestras ventas para más detalles) se aplica al estacionamiento con una gran cantidad de visitantes.





El sistema de estacionamiento ANPR es una solución confiable, precisa y rentable de gestión de aparcamientos fuera de la vía pública. Se utiliza ampliamente en muchos lugares, incluidos supermercados, aparcamientos comerciales, hoteles, hospitales y centros de ocio.