Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué equipo necesita el sistema de reconocimiento de placas de estacionamiento?

Jul 30, 2020

La encuesta muestra que el reconocimiento de matrículas de los estacionamientos es cada vez más favorecido por los propietarios de automóviles y los operadores de estacionamientos. Sus funciones eficientes e inteligentes pueden permitir que los vehículos pasen rápidamente y evitar que los usuarios hagan fila en las entradas y salidas durante las horas pico; utilice los números de placa como certificados de entrada y salida para mejorar El vehículo se estaciona de forma segura y se solucionan las lagunas de carga; Se elimina el trabajo de gestión de tarjetas y se elimina el problema de que los usuarios se olviden de traer la tarjeta. Entonces, el sistema de reconocimiento de matrículas para estacionamiento tiene tantas funciones, ¿cuáles son sus componentes?

ANPR system


Sistema de reconocimiento de matrículas. El estacionamiento es básicamente el mismo que el sistema de estacionamiento original. Está compuesto por barreras inteligentes, máquinas de control de barreras (máquina de billetes), bobinas de detección de tierra, detectores de vehículos, pantallas electrónicas, caseta de vigilancia, cámaras de vigilancia y computadoras de gestión de estacionamientos. Esto requiere cámaras de monitoreo y máquinas de control de barreras en estacionamientos con mayores requisitos funcionales. A continuación, COMA presentará el equipo básico para el reconocimiento de matrículas.

1. Cámara de vigilancia. La cámara de vigilancia aquí es muy diferente de la función de cámara de comparación de imágenes general del estacionamiento. Es una cámara de reconocimiento de matrículas especial para el estacionamiento, que completa la captura de video, el preprocesamiento de imágenes, la detección de matrículas, la segmentación de matrículas y el reconocimiento de caracteres. , Seguimiento y comparación, compresión de imágenes, transmisión de datos y otras tecnologías complejas de procesamiento de imágenes por computadora, la velocidad de reconocimiento del sistema es rápida, la confiabilidad es alta, el equipo puede reconocer por separado la matrícula de los dos videos de entrada.

COMA ANPR


2. Luz suplementaria. El reconocimiento de matrículas tiene requisitos muy estrictos en el entorno in situ del estacionamiento. Es inevitable que no haya suficiente luz. La luz suplementaria puede garantizar que la cámara de reconocimiento de matrículas tenga suficiente luz para capturar correctamente la matrícula.