Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué equipo se necesita para el sistema de reconocimiento de matrículas de estacionamiento?

Apr 23, 2020

La encuesta muestra que el reconocimiento de matrículas de los estacionamientos es cada vez más favorecido por los propietarios de automóviles y los operadores de estacionamientos. Su función eficiente e inteligente puede hacer que los vehículos pasen rápidamente, evite la congestión máxima en la carretera y los usuarios hagan cola; use el número de placa como el certificado de entrada y salida El estacionamiento de vehículos es seguro y se resuelven las lagunas en la recaudación de peajes; se elimina el trabajo de administración de tarjetas y se evita el problema de que los usuarios se olviden de traer tarjetas. Entonces, el sistema de reconocimiento de matrículas de estacionamiento tiene tantas funciones, ¿cuáles son sus componentes?



El estacionamiento del sistema de reconocimiento de matrículas es básicamente el mismo en el sistema de estacionamiento interno. La barrera inteligente, la máquina expendedora de boletos, la bobina sensora, el detector de vehículos, la pantalla electrónica, la cabina de guardia, la cámara de vigilancia y la computadora de administración de estacionamiento. La mayor diferencia es que se requiere el reconocimiento de video y la exención de tarjeta, lo que requiere que la cámara de vigilancia del estacionamiento y la máquina de control de barrera tengan requisitos funcionales más altos. A continuación, Doyle presentará los componentes principales para completar el reconocimiento de matrícula.

ANPR parking system


1. Cámara de vigilancia, existe una gran diferencia entre la cámara de vigilancia y la función de cámara de contraste de imagen general del estacionamiento. Es una cámara especial de reconocimiento de matrículas para el estacionamiento. Utiliza hardware inteligente embebido DSP de alta velocidad y software de reconocimiento integrado para completar la adquisición de video Preprocesamiento de imágenes, detección de matrículas, segmentación de matrículas, reconocimiento de caracteres, comparación de seguimiento, compresión de imágenes, transmisión de datos y otras tecnologías complejas de procesamiento de imágenes por computadora, el sistema tiene velocidad de reconocimiento rápida y alta confiabilidad, y el dispositivo puede placas de matrícula por separado para los dos videos de entrada Reconocimiento, de acuerdo con diferentes escenarios de aplicaciones de ingeniería, los dos canales de video pueden seleccionarse como reconocimiento de modo delantero o trasero, sin afectarse entre sí.


2. El reconocimiento de matrícula de luz de relleno tiene requisitos muy altos en el entorno in situ del estacionamiento, e inevitablemente habrá luz insuficiente. La luz de relleno puede garantizar que la cámara de reconocimiento de matrículas tenga suficiente luz para capturar con éxito la matrícula.


Por supuesto, el sistema de reconocimiento de matrículas se basa en el entorno del estacionamiento en el sitio y los requisitos para cooperar con el sistema de estacionamiento para completar la solución real del usuario' Bienvenido a contactarnos para obtener más información sobre la solución de estacionamiento COMA.www.coma-carparking.com