Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué equipos para el sistema de gestión de aparcamiento ANPR?

Apr 08, 2019

El sistema de gestión de estacionamiento de reconocimiento de matrículas es fácil de usar e instalar, es una solución de administración común ampliamente utilizada en los estacionamientos. El sistema de gestión de estacionamiento de reconocimiento de matrículas generalmente consiste en puertas inteligentes, detectores de vehículos, pantallas electrónicas, computadoras de administración, cámaras de vigilancia, etc.



1. Puerta de barrera inteligente.

El papel de las barreras inteligentes (coche inteligente) es bien conocido como el propósito principal de controlar la entrada y salida de los vehículos. Además de esta función principal, la compuerta inteligente de barrera de brazo recto es una característica de la función de compuerta de barrera de tráfico recta Generosa, tranquila y estable, rápida, con poco ruido, rápida calefacción. La compuerta inteligente de barrera recta está equipada con otras funciones, como la función anti-rotura y su propia pantalla.


2. detector de vehículo

La función principal del detector de vehículos es jugar un papel desencadenante. Cuando se evita la cámara de vigilancia, siempre está encendida. Solo cuando el vehículo ingresa al carril, al activar el sentido del suelo se encenderá la cámara y jugará un papel de protección.


3. Pantalla electrónica

Instalado en la entrada para mostrar el estado en tiempo real de los espacios de estacionamiento y la información del vehículo, como los espacios de estacionamiento restantes.


4. Ordenador de gestión

Instale el software del sistema de reconocimiento de matrículas y el software de administración de vehículos para controlar y almacenar datos.


5. Cámara de vigilancia.

Se puede configurar según sea necesario. Por ejemplo, la cámara de reconocimiento de matrículas COMA utiliza dispositivos integrados DSP de alta velocidad. El software de reconocimiento integrado incluye captura de video, preprocesamiento de imágenes, detección de matrículas, reconocimiento de caracteres, seguimiento y comparación. Para módulos como la compresión de imágenes y la transmisión de datos, el sistema tiene una velocidad de reconocimiento rápida y una alta confiabilidad.