Inicio > Noticias > Contenido

¿En qué hardware consta el sistema de gestión de estacionamiento LPR?

Mar 28, 2019

El sistema de gestión de reconocimiento de matrículas consiste en software y hardware. El software es el sistema de control que es el núcleo del reconocimiento de la matrícula. El sistema tiene extracción de matrículas, procesamiento de imágenes, extracción de características, reconocimiento de símbolos de matrículas, reconocimiento de números de matrículas, etc.


ANPR1




Entonces, ¿cuál es el hardware del sistema de reconocimiento de matrículas?

1. El detector de bucles

Las bobinas de inducción en los sistemas de reconocimiento de matrículas son menos conocidas. La bobina de inducción está enterrada en el suelo. En general, hay una zona de desaceleración frente a la bobina de inducción. Cuando el vehículo se reduce a una bobina de inducción, la cámara captura una imagen del vehículo. La información se retroalimenta al sistema de reconocimiento. El sistema de identificación transmite la información a la pantalla de visualización y controla la puerta inteligente para completar la elevación y el descenso.


2. Sistema de reconocimiento de matrícula de la cámara del sistema.

La cámara de reconocimiento de matrículas no es una cámara de televisión de circuito cerrado ordinaria, sino una cámara hd especialmente modificada con luz indicadora LED incorporada, que puede ajustar automáticamente el brillo para la colección de imágenes en condiciones de poca luz a través de una luz suplementaria inteligente.

También funciona bien en lluvia intensa y exposición al sol.


3. Puerta de barrera inteligente

La barrera inteligente de reconocimiento de la placa de matrícula está completamente automatizada sin control manual. A diferencia de la puerta de barrera tradicional, es operada por el sistema de reconocimiento.


4. Pantalla LED

La pantalla LED de reconocimiento de la matrícula está vinculada al sistema de control. Cuando el sistema de reconocimiento extrae los datos del vehículo y los procesa, la información del vehículo, incluida la placa, la deducción de la tarifa y el tiempo de estacionamiento, se mostrará en la pantalla.


ANPR2