Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué sistema inteligente de control de acceso al estacionamiento atrae a Gran Bretaña Cilents?

Dec 10, 2019

Gracias por la confianza de los clientes de Gran Bretaña para ordenar 2 entradas y 2 salidas de estacionamiento ANPR y sistema de control de acceso al estacionamiento del dispensador de boletos. Si desea saber más sobre la solución de estacionamiento COMA, por favor no dude en contactarnos. www.coma-carparking.com


LPR parking


El sistema de estacionamiento ANPR es una solución confiable, precisa y rentable de gestión de aparcamientos fuera de la vía pública. Se utiliza ampliamente en muchos lugares, incluidos supermercados, aparcamientos comerciales, hoteles, hospitales y centros de ocio.


¿Cómo funciona el sistema de estacionamiento de automóviles ANPR (también conocido como LPR)?

1. Ingrese el procedimiento

Un vehículo se detiene frente a la entrada, frente a la barrera. El sensor detecta su presencia y una cámara dedicada reconoce automáticamente y registra la matrícula, la fecha y la hora de entrada. El sistema de gestión remota captura los datos proporcionados por la cámara y los guarda en la base de datos. Si ya está registrado, la información de membresía del suscriptor y los datos de reserva son agregados. La barrera de entrada se eleva permitiendo que el conductor acceda al estacionamiento. La barrera baja automáticamente, una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.


ANPR2

2. Procedimiento de salida

Un vehículo se detiene en la salida, frente a la barrera. El sensor detecta su presencia y la cámara dedicada verifica la placa con la información de pago, o la lista del vehículo en la base de datos (por ejemplo, suscriptores). El sistema de gestión valida el pago correcto o el derecho a estacionar sin pago para permitir la salida. La barrera de salida se eleva, permitiendo que el conductor salga del estacionamiento. La barrera baja automáticamente una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.

Ticket dispenser system


El sistema de control de acceso al estacionamiento de autos con código de barras, normalmente, funcionará con un lector de tarjetas (para los estacionadores a largo plazo), sin máquina de pago automático (pagar en la salida o pagar en el punto de pago central o sin necesidad de pagar) o con máquina de pago (puede pagar con los billetes y monedas, dado el cambio de billetes y monedas, pagar con tarjeta bancaria o escanear el código QR para pagar * solo para algunos países listos actualmente, póngase en contacto con nuestras ventas para más detalles) se aplica al estacionamiento con una gran cantidad de visitantes. El costo del boleto de código de barras es razonable y puede dispensar hasta 2,500 piezas de boleto de código de barras por cada rollo de papel.


Más detalles por favor no dude en vincular aquí. www.coma-carparking.com