Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es el estado del sistema de estacionamiento LPR y el sistema de control de acceso al estacionamiento con tarjeta

Jun 25, 2019

Hoy en día, con el rápido desarrollo de la sociedad, se utilizan muchas tecnologías de alta tecnología en la vida diaria. En algunos años anteriores, algunos sistemas de control de acceso de tarjetas en el dispositivo de entrada y salida eran bastante populares, y con el uso de la tecnología de reconocimiento de matrículas, algunas propiedades de estacionamiento utilizadas gradualmente para reemplazar el modo de deslizamiento, la tecnología de reconocimiento de matrículas se aplica al gestión del estacionamiento, brindando al propietario y la conveniencia de la gestión.



El sistema tradicional de estacionamiento con tarjeta adopta al propietario de la entrada para entrar y salir del estacionamiento a través de la máquina expendedora de boletos. A través de la información de una tarjeta, el personal de administración del estacionamiento solo puede comprender fácilmente la hora de llegada y la hora de salida del propietario, pero la información del vehículo del propietario no se conoce, lo que conduce al fenómeno de pérdida del vehículo en el estacionamiento y brinda una gran economía pérdidas al estacionamiento. La pérdida de tarjetas parece ser una ocurrencia común. En particular, los administradores de propiedades deben registrar, cancelar y cambiar las tarjetas constantemente, lo que retrasa una gran cantidad de mano de obra y costos.


ANPR2


El dispositivo de reconocimiento de matrículas se instala a la entrada y a la salida, registra el número de matrícula y el tiempo de acceso del vehículo, y se combina con el equipo de control de la puerta automática y la máquina de barandas para realizar la gestión automática del vehículo. El número de espacios de estacionamiento disponibles se puede calcular automáticamente y se le indica que realice la gestión automática del cargo de estacionamiento. Ahorre mano de obra y mejore la eficiencia. También es posible determinar automáticamente si el vehículo entrante pertenece a la propia celda y realizar una carga automática de tiempo para vehículos no internos. En algunas unidades, esta aplicación también se puede combinar con el sistema de despacho de vehículos para registrar de forma automática y objetiva el vehículo fuera de la unidad. La tecnología de reconocimiento de matrículas se adopta para lograr un acceso sin interrupciones y gratuito a la tarjeta, mejorando efectivamente la eficiencia del acceso del vehículo.


En los últimos años, el sistema de gestión de estacionamiento con tarjeta ha ocupado un gran mercado y se ha convertido en el principal equipo de importación y exportación. Hoy en día, la tecnología de reconocimiento de matrículas se está desarrollando rápidamente. COMA proporcionará un sistema de estacionamiento adecuado para su proyecto de estacionamiento, haciéndolo fácil y manejable.