Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es la ventaja del sistema inteligente de gestión de estacionamiento?

Jul 17, 2019

En los últimos años, con el rápido desarrollo de la economía social, cómo resolver el problema de las dificultades de estacionamiento urbano se ha convertido en una gestión de estacionamiento rápida y eficiente. El sistema inteligente de administración de estacionamientos se instala en varias comunidades, lo que no solo hace que la inteligencia sea cada vez más alta, sino que también brinda comodidad a la vida de las personas, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la administración de estacionamientos.


Ventajas del sistema de gestión de estacionamiento inteligente COMA:

Nuestra mayor ventaja es hacer un uso completo de la tecnología RFID y productos estandarizados en la gestión de espacios de estacionamiento, reflejando en tiempo real y alta eficiencia. Romper la información de la información de un único sistema de estacionamiento y realizar la administración centralizada de múltiples estacionamientos en la misma plataforma.

ANPR1 (1)


El sistema de estacionamiento inteligente tiene ventajas irremplazables en la gestión de vehículos comunitarios, reflejado principalmente en los siguientes aspectos:

1. Una variedad de métodos de carga para responder de manera flexible a diversas necesidades de gestión. El sistema de estacionamiento inteligente tiene un método de pago flexible que puede responder fácilmente a las necesidades de diferentes usuarios.

2. Los cargos son estrictos y evitan el problema de carga.

3. El sistema es fácil de usar, fácil de operar y administrar, y el equipo del estacionamiento está equipado con mensajes de voz de computadora, intercomunicador de búsqueda de ayuda y mensajes de pantalla digital para comodidad del usuario.


4. Mejore la seguridad y evite el robo de vehículos. El sistema de estacionamiento inteligente está equipado con una cámara de vigilancia que captura y compara automáticamente los vehículos entrantes y salientes para evitar el robo del vehículo.

La gestión inteligente de los estacionamientos ha traído comodidad a nuestras vidas. No solo mejora la eficiencia de los humanos modernos, sino que también ahorra mano de obra y reduce los costos operativos de la empresa. Si está interesado en el sistema de estacionamiento, por favor no dude en contactarnos. www.coma-carparking.com