Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es la ventaja del sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas?

Sep 11, 2019

El sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas tiene las siguientes ventajas en comparación con el sistema de estacionamiento con tarjeta:

(1) Mejorar el nivel de gestión: el sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas traerá una gran mejora al nivel de gestión del estacionamiento, sin importar el producto o la conveniencia y practicidad que aporta el control automático y el aspecto científico de la gestión.

ANPR1 (1)


(2) La administración es más conveniente y segura:

Para el método de administración del sistema de tarjeta, a menudo hay un caso en el que la tarjeta se pierde y la administración es costosa y requiere mucho tiempo. Para la entrada y salida de vehículos, la gestión del vehículo se realiza mediante la identificación del número de placa, que es muy conveniente y de rápido acceso. Al mismo tiempo, la máquina integrada de reconocimiento de matrículas tiene una función de monitoreo, que es segura y confiable.

(3) El sistema es más confiable: el sistema de gestión de estacionamiento de reconocimiento de matrículas fuera de línea adopta la tecnología de reconocimiento de matrículas incorporada. El reconocimiento de matrículas, el sistema de carga del estacionamiento y la base de datos se ejecutan en el sistema de cámara de reconocimiento de matrículas, y el sistema es estable y confiable. El sistema de gestión de estacionamiento de reconocimiento de matrículas de carga puede obtener acceso directo cuando los vehículos mensuales entran y salen; los vehículos temporales ingresan directamente y pagan la tarifa antes de partir, cuando en la salida el vehículo se liberará automáticamente. Todo el sistema de gestión del estacionamiento es simple, estable y confiable.

ANPR2

(4) La carga es más estricta: utilizando el sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas. El terminal de gestión puede proporcionar una función detallada de estadísticas de informes. La tarifa que cobra el cobrador de peajes por cada turno debe coincidir con el costo que muestra el sistema.

(5) Expansión conveniente: el diseño abierto de software y hardware hace que el modo de administración y el modo de uso sean fáciles de satisfacer las necesidades especiales de diferentes ocasiones, y se configura y cambia de acuerdo con sus propios requisitos. El software del sistema se puede cambiar fácilmente a requisitos específicos, como la clasificación de categorías de vehículos, métodos de carga, manejo de varios vehículos con licencia. COMA puede proporcionarle un conjunto de sistemas de estacionamiento ANPR profesionales.

COMA ANPR