Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son las ventajas del sistema de peaje desatendido en el estacionamiento?

Jun 11, 2020

Hablando sobre: ​​Tres ventajas del sistema de peaje no tripulado en el estacionamiento

En los últimos años, la industria del sistema de estacionamiento inteligente se ha desarrollado rápidamente, combinando nuevas tecnologías investigadas y desarrolladas independientemente en la situación del tráfico doméstico. El sistema de estacionamiento inteligente desarrollado por COMA es un estacionamiento en línea con muchas ciudades en China, y el desarrollo del sistema de estacionamiento actual se ha convertido gradualmente en un sistema de peaje no tripulado. ¿Qué ventajas debe tener el sistema de peaje no tripulado del estacionamiento?



Tres ventajas del sistema de peaje no tripulado de estacionamiento


1. La tecnología de reconocimiento de matrículas permite a los vehículos entrar y salir rápidamente del estacionamiento


El sistema de gestión del estacionamiento de reconocimiento de matrículas reconoce y convierte automáticamente la imagen del número de matrícula del vehículo capturado por la cámara en la entrada en una señal digital. La ventaja del reconocimiento de matrículas es que puede combinar tarjetas de estacionamiento y automóviles para mejorar la eficiencia de la gestión. La ventaja correspondiente de las tarjetas de estacionamiento y los automóviles es que se usan juntos para eliminar las lagunas de una tarjeta y varios automóviles y mejorar la efectividad de la administración de la propiedad; Evite el robo de entrar y salir de vehículos.

ANPR parking


2. Sistema de carga de estacionamiento desatendido


El sistema de carga del estacionamiento almacenará automáticamente un registro de estacionamiento para cada automóvil que ingrese al estacionamiento, y también puede tener funciones como la comparación de imágenes y el ajuste del propietario del vehículo. La entrada y la salida pueden comparar la información de los vehículos que entran y salen del estacionamiento. El sistema de carga puede calcular automáticamente el tiempo de estacionamiento y el monto del pago. Los propietarios pueden pagar las tarifas de estacionamiento a través de la función de pago de autoservicio, y también hay varias formas de usar las funciones de pago electrónico.

COMA ANPR system


Tercero, el sistema de guía del espacio de estacionamiento puede guiar al conductor a encontrar el espacio de estacionamiento


El sistema de guía del espacio de estacionamiento se utiliza principalmente para guiar y administrar de manera efectiva los vehículos estacionados que entran y salen del estacionamiento. El sistema puede realizar estacionamientos rápidos y convenientes para estacionar personas, y monitorear los espacios de estacionamiento, hacer que la gestión del espacio de estacionamiento sea más estandarizada y ordenada, mejorar la tasa de utilización del espacio de estacionamiento; la detección del espacio de estacionamiento en el estacionamiento adopta tecnología de detección ultrasónica o de reconocimiento de placas de video, para cada detección confiable de la ocupación o vacante del espacio de estacionamiento.


Se puede instalar un detector ultrasónico o un detector de video sobre cada espacio de estacionamiento para detectar si el vehículo está estacionado en el espacio de estacionamiento, y el sistema de gestión recopila toda la información de detección en el sistema en tiempo real. El sistema retroalimenta la información de guía a cada indicador de guía a través de la computadora en tiempo real. Puede guiar mejor a los conductores a algunos problemas encontrados durante el estacionamiento. Tiene las ventajas de encontrar espacios de estacionamiento fácil y rápidamente, ahorrando tiempo y reduciendo el consumo de combustible.