Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es el sistema de información de orientación de estacionamiento de ciudad?

Jan 29, 2019

La ciudad sistema de información de orientación de estacionamiento, (denominada IGP) es la carga de datos en red inteligentes a través de la tecnología inteligente de estacionamiento y el estacionamiento por todo el parque, realizando el lanzamiento en tiempo real de los datos de estacionamiento de cada estacionamiento, dirigiendo el conductor para realizar el aparcamiento conveniente. Un sistema inteligente que resuelve el problema de difícil aparcamiento en las ciudades.

 

El sistema incluye una porción grande del estacionamiento estacionamiento sistema de guía inteligente y un sistema de orientación de estacionamiento de ciudad. Es un comunicado de información multinivel como portador, proporcionando información en tiempo real sobre la localización, el número de vehículos y el estado vacío del aparcamiento (biblioteca), guiando al conductor que pare. sistema. Ajusta la desigualdad de la distribución de tiempo y el espacio de demanda de estacionamiento, mejora el uso de facilidades de aparcamiento, reduce el tráfico causado por encontrar estacionamientos, reduce el tiempo de espera para el estacionamiento, mejora la eficacia del sistema de transporte completo, y mejora un montón de aparcamiento. Las condiciones de funcionamiento y la vitalidad económica de la zona comercial juegan un papel importante.

 

Sistema inteligente de aparcamiento y la inducción.

El sistema inteligente de aparcamiento y la inducción puede mejorar la eficiencia del controlador de aparcamiento y reducir el consumo de energía y congestión de tráfico causado por dificultades, incluyendo dos aspectos de estacionamiento: en primer lugar, la liberación de las porciones del estacionamiento, plazas de aparcamiento y dirección de la ruta del estacionamiento para los ciudadanos de viaje. Información para guiar al controlador para el área de estacionamiento designada; en segundo lugar, la gestión electrónica de estacionamiento, para lograr la reserva de plazas de parking, identificación, cargos de sincronización automática.

COMA proporcionan sistema de aparcamiento profesional y solución de guía de estacionamiento. Si quieres saber más sobre el sistema de estacionamiento, los pls link aquí:www.coma-Carparking.com