Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es la diferencia entre el sistema de reconocimiento de matrículas y el sistema de estacionamiento de tarjetas Bluetooth?

Apr 30, 2020

En la actualidad, la corriente principal del sistema de estacionamiento de China ha reemplazado el sistema de estacionamiento inteligente de tarjetas Bluetooth por el reconocimiento automático de matrículas. En cuanto a las ventajas y desventajas de estos dos sistemas de gestión de estacionamiento, hablemos de cómo funcionan por separado. BIENVENIDOS a compartir su porject de estacionamiento a nosotros.www.coma-carparking.com

ANPR system


1. Sistema de tarjeta Bluetooth, sólo tiene que instalar un lector de tarjetas en la entrada y salida, y luego instalar la tarjeta Bluetooth registrada en el coche. Después de que el vehículo entra en el rango de reconocimiento, el lector de tarjetas reconoce la tarjeta Bluetooth y controla la barrera de apertura. Por lo tanto, un coche con una tarjeta se puede identificar como un coche en la comunidad. Abra la puerta y abra la puerta si no hay tarjeta. Entonces si hay vehículos extranjeros o coches del propietario sin tarjeta, sólo se puede resolver manualmente.

   

Ventajas: El juicio interno del coche es más preciso, y los requisitos del entorno de instalación son bajos.


Desventajas: 1. El sistema tiene funciones limitadas (sólo se reconocen los coches con tarjetas Bluetooth, y la limitación es grande); 2. El costo posterior es alto (la tarjeta Bluetooth del coche para el área grande del usuario, el número de cada coche aumentará directamente el costo, y se utilizará durante mucho tiempo No habrá electricidad, fallo, etc. que necesita ser reemplazado); 3. Baja seguridad, parece identificar al propietario de forma estable, de hecho, el sistema que reconoce la tarjeta no reconoce el coche, siempre y cuando el coche con la tarjeta se coloca en el mismo coche, y la tarjeta se puede quitar y entregar fácilmente. Además, copiar la tarjeta Bluetooth ahora es demasiado fácil. 4. La gestión y las lagunas de carga (los vehículos sin una tarjeta registrada sólo pueden confiar en los seres humanos, el sistema sólo conoce la tarjeta y no conoce el coche. Estos factores pueden tener demasiados cerebros torcidos para moverse. Por ejemplo, utilizo la tarjeta Bluetooth de otra persona para abrir la puerta del coche sin la tarjeta. Las tarifas de estacionamiento para automóviles extranjeros pueden ser malversadas, evadidas y liberadas sin permiso.


En segundo lugar, el sistema de reconocimiento de matrículas, la cámara de reconocimiento de matrícula se instala en la entrada y salida, el coche entra en el campo de tiro de la cámara y se activa la foto, y el reconocimiento del número de matrícula se utiliza como base para juzgar la liberación.

   

Desventajas: El entorno de instalación del equipo tiene requisitos. Después de todo, la cámara toma una dirección fija para tomar fotos. Debe fijarse en un ángulo para que las matrículas delanteras de todos los vehículos que pasan por aquí puedan ser fotografiadas. La tecnología de reconocimiento no es 100% significa que habrá un momento en que el reconocimiento es incorrecto. El equipo es más caro, pero no hay necesidad de comprar repetidamente un gran número de tarjetas, que es casi el mismo.


Ventajas: 1. Las lagunas de gestión y las lagunas de carga del sistema de tarjetas se pueden resolver básicamente, el número de matrícula es la tarjeta de identificación única del vehículo. Los coches que pasan deben ser pagados. 2. Vehículos interiores, diferentes permisos, gran espacio de ajuste de operación puede extender muchas funciones. Después de acceder al sistema de matrículas del Ministerio de Seguridad Pública, las matrículas son fáciles de atrapar y tienen mayor seguridad.