Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son las características del sistema de control de acceso al aparcamiento de coches?

Jul 14, 2020

Sistema de captura de imágenes

Con el fin de hacer que el sistema inteligente de gestión de estacionamientos tenga una función de coche antirrobo más alta, se puede agregar un sistema de contraste de imagen. El sistema está equipado con una cámara en la entrada y salida del estacionamiento, y el personal en servicio puede reconocer las características y el número de los vehículos en función de las imágenes proporcionadas por el ordenador.


· El vehículo entra en el aparcamiento: cuando el propietario lee la tarjeta (el sistema puede leer la tarjeta cuando el sistema detecta la presencia del vehículo), el sistema también captura la imagen del vehículo y guarda la imagen en el ordenador, la barrera se abre, y el vehículo entra en la comunidad. La puerta de embarque retrocede;


· Salida del vehículo: en el momento en que el propietario lee la tarjeta en la salida (el coche temporal lee en el lector temporal), y el sistema captura la imagen de la salida del vehículo y la guarda en el ordenador. El sistema recuerda inmediatamente la imagen capturada previamente para el servicio El personal compara las imágenes de los vehículos de entrada y salida e identifica si son el mismo vehículo. Si son iguales, pulse el botón Intro. La barrera se abre, el vehículo sale y las barreras retrocede. Todas las imágenes de los vehículos de entrada y salida se almacenan en el ordenador para su visualización.

ANPR2


Otras funciones especiales

El sistema de gestión de acceso al aparcamiento, sobre la base de la suma y el aprovechamiento de la experiencia exitosa del sistema de estacionamiento existente, lleva a cabo una nueva integración y exploración, y hace pleno uso de la tecnología de tarjetas inteligentes, tecnología informática, tecnología de control electrónico y tecnología de fabricación de maquinaria para lograr la altura del estacionamiento Gestión inteligente.

ANPR management system


Gestión y clasificación de tarjetas de estacionamiento

· Tarjeta de operación (tarjeta de gestión, tarjeta del sistema): Tarjeta de operación, también conocida como tarjeta del sistema o tarjeta de gestión, es el certificado de inducción del gestor de operaciones de cargo del sistema de gestión de aparcamientos. Los operadores de peaje sólo pueden utilizar este sistema después de registrarse en el sistema de gestión de aparcamientos con la tarjeta cuando están de servicio, y sólo pueden trabajar dentro de la autoridad del operador.


· Tarjeta mensual (tarjeta de alquiler mensual, tarjeta de alquiler anual): Tarjeta de alquiler mensual, también conocida como tarjeta de seguro mensual o tarjeta anual, es una tarjeta inteligente autorizada por el sistema de administración de estacionamiento. Se aplica por los propietarios de automóviles que utilizan el estacionamiento designado durante mucho tiempo y aprobado por el departamento de administración. Revise y apruebe y emita a través del sistema de emisión de tarjetas inteligentes. La tarjeta paga las tarifas de estacionamiento mensualmente o dentro de un cierto período de tiempo y utiliza el estacionamiento para estacionar dentro de un período de tiempo válido.


· Tarjeta temporal: Es una tarjeta inteligente autorizada por el sistema de gestión de aparcamientos. Es una tarjeta temporal o no válida (tarjeta de uso no del sistema, tarjeta de alquiler mensual caducada, tarjeta de valor almacenado con valor almacenado insuficiente) al estacionamiento. Certificado de acceso al aparcar. La tarifa de estacionamiento incurrida por el propietario en el estacionamiento debe ser pagada en efectivo, y la tarjeta debe ser devuelta a la cabina de peaje en el momento de la salida.

 

Características del sistema de aparcamiento

· Realizar la gestión de entrada y salida de la parada de producción de larga distancia RFID y la entrada del vehículo.

· El funcionamiento en línea o fuera de línea puede identificar automáticamente la validez de la tarjeta.

· Transferencia en tiempo real de la información de la tarjeta leída al ordenador de monitoreo, el ordenador de monitoreo también puede cargar tiempo, estándares de carga, etc. a ella.

· Para lograr la vinculación, cuando se lee la tarjeta válida, la barrera se abre automáticamente.

· Deducciones automáticas para tarjetas de valor almacenadas, facturación automática de tarjetas temporales y acceso mensual ilimitado para tarjetas mensuales válidas dentro del intervalo de tiempo válido.

· Función de visualización en inglés: cuando se lee una tarjeta válida, se muestran la tarifa de estacionamiento y los términos que se deben pagar; cuando se lee una tarjeta no válida, se muestra el motivo relevante.

· Función de aviso de voz: cuando se lee una tarjeta válida, se debe pagar la tarifa de estacionamiento y las palabras educadas, y cuando se lee una tarjeta no válida, las razones pertinentes se explican por voz.

· Función de estacionamiento gratuito a corto plazo: Cuando el tiempo de estacionamiento en el garaje de estacionamiento no exceda un cierto tiempo (como 10 minutos), se implementa estacionamiento gratuito.