Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es el sistema de gestión de aparcamiento tarjeta del IC?

Dec 28, 2018

Introducción

El sistema de gestión inteligente de estacionamiento de tarjeta IC rápidamente puede leer las tarjetas. La puerta se levanta y cae según las condiciones del tráfico del vehículo y tiene una función anti-sensacional. La comparación de imágenes entre los vehículos entrantes y salientes efectivamente previene el robo del vehículo en el estacionamiento; los componentes son producidos por los componentes electrónicos de grado industrial, que no sólo tienen una larga vida útil sino también adaptan al entorno externo áspero; la tarjeta del IC parking interfaz de la operación de software es altamente integrada y operada. Simple y conveniente; IC tarjeta estacionamiento chasis es simple y superficie de la atmósfera, especial pintura nunca se desvanecerá.

                   微信图片_20181213165824

Función de sistema de gestión inteligente de IC tarjeta estacionamiento

1. simple mensual tipo de tarjeta: con la función de manejo de tarjeta mensual

2. económico: Con la tarjeta mensual y las funciones de gestión de la tarjeta temporal, temporales tarjetas son emitidas manualmente.

3. tipo de lujo estándar: al mismo tiempo, tiene tarjeta mensual y las funciones de gestión de la tarjeta provisional, y la tarjeta temporal emitida por la máquina de emisión automática de la tarjeta.


Sistema de gestión de la tarjeta COMA parámetro:

Temperatura de trabajo

-30 ° C - + 75 ° C



Potencia consumida

100W



Voltaje de alimentación

110V/220V AC 50 / 60HZ



Capacidad de dispensador de ticket de código de barras

2.500 piezas



Comunicación

RS485, RS232, Lan



Material

A3 de acero T = 2,0 mm



Superficie

Importados acabado horneado



IP

IP54




Si quieres saber más sobre el sistema de control de acceso COMA tarjeta, amablemente enlace aquí:www.coma-Carparking.com