Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es la influencia del nuevo sistema de estacionamiento inteligente para la administración de estacionamientos?

May 07, 2019

El creciente número de vehículos hace que el problema de conducir y estacionar sea cada vez más importante. En la actualidad, el problema del estacionamiento se ha extendido en nuestras vidas, afectando las vidas de las personas. Entonces, ¿cómo podemos satisfacer la creciente demanda de estacionamiento? En el caso de la misma cantidad de espacios de estacionamiento, mejorar la utilización de los espacios de estacionamiento es la única manera de resolver el problema del estacionamiento. La aparición de un nuevo tipo de sistema de estacionamiento inteligente ha llevado a un cambio en el concepto de gestión de estacionamientos.


En comparación con el sistema de estacionamiento tradicional, el sistema de estacionamiento inteligente ha hecho grandes mejoras tanto en el problema de estacionamiento como en la tarifa de estacionamiento. Las personas que entran y salen del estacionamiento no tienen que hacer cola, directamente a través de la tarjeta de lectura remota Bluetooth o el sistema de reconocimiento de matrículas. Además, muchos grandes estacionamientos ya han implementado pagos electrónicos. El propietario puede ingresar a la interfaz de operación de estacionamiento escaneando el código bidimensional en el estacionamiento. Las personas pueden hacer la reserva de espacio de estacionamiento, búsqueda inversa y un botón. Al pagar la tarifa, el sistema calculará automáticamente el tiempo de estacionamiento y las tarifas a pagar al ingresar su propio número de placa. Después de que el propietario confirma el error, el pago se puede realizar a través de WeChat. De esta manera, cada registro de pago de estacionamiento del propietario puede consultarse en el registro de pago de WeChat, que es conveniente para que el propietario realice un seguimiento.


El nuevo sistema de estacionamiento inteligente ha mejorado las funciones del sistema de estacionamiento original, reduciendo la participación de los gerentes en la medida de lo posible, ya sea que las personas entren y salgan del estacionamiento, busquen espacios de estacionamiento o el problema de pago. Como premisa, las personas ya no están preocupadas por los problemas de estacionamiento.


展厅图1