Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es el estacionamiento inteligente?

Mar 25, 2019

El estacionamiento inteligente es un término general para tarifas de estacionamiento de vehículos y administración de automatización de equipos en estacionamientos modernos. Es un producto de mecatrónica de alta tecnología que coloca completamente el estacionamiento bajo la administración unificada de la computadora.


Utiliza la tarjeta IC o la tarjeta de identificación de la tarjeta de proximidad (el sistema más reciente tiene dos estacionamientos compatibles con la tarjeta) como portador y la tarjeta inteligente permite que la tarjeta de proximidad registre la información relevante del vehículo y del titular de la tarjeta dentro y fuera. Al mismo tiempo, calcule, transmita y pase la información, la interfaz hombre-máquina, como la visualización de caracteres y la transmisión de voz, se convierte en una señal que se puede identificar y juzgar manualmente. De esta manera se dan cuenta de las cuestiones de tiempo de carga, gestión de vehículos.

Ticket system(5)


La empresa COMA se encuentra principalmente en el desarrollo del sistema de estacionamiento inteligente.

Según el sistema de estacionamiento inteligente, se puede dividir en tres partes: recopilación y transmisión de información, procesamiento de información e interfaz hombre-máquina, almacenamiento de información y consulta.

El sistema inteligente de gestión del estacionamiento de acuerdo con el propósito de uso puede realizar tres funciones principales:

1. Cargos, gestión unificada y gestión de vehículos en el estacionamiento.

2. Compare las imágenes cuando el vehículo y el titular de la tarjeta se mueven en el estacionamiento.

3. La recopilación de información de texto se guarda regularmente para consultas.