Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es el sistema inteligente de carga de estacionamiento?

Jul 17, 2019

El sistema inteligente de carga de estacionamiento es un conjunto de sistemas de red para administrar el acceso de vehículos al estacionamiento, la guía de tráfico en el sitio y la recaudación de tarifas de estacionamiento a través de la computadora, el equipo de red y el equipo de gestión de carriles. Es lo necesario para una empresa profesional de gestión de estacionamientos. Recopila y registra registros de acceso de vehículos y ubicaciones en el sitio para lograr una gestión integrada dinámica y estática de acceso de vehículos y vehículos en el sitio. El sistema generalmente usa la tarjeta RFID como transportista, registra la información de entrada y salida del vehículo a través de la tarjeta de proximidad e implementa la implementación de la política de carga, la administración de la cuenta de carga y el control del dispositivo de carril a través del software de administración. COMA puede proporcionar un sistema de estacionamiento profesional y un sistema de gestión de carga para su referencia.


El dispositivo de control de carril es el equipo clave del sistema de estacionamiento, la interfaz para la interacción de datos entre el vehículo y el sistema, y el dispositivo clave para realizar la experiencia del usuario. Hay una diferencia esencial entre el equipo de gestión de carriles y el sistema de gestión de estacionamiento. El sistema de administración de estacionamiento es una colección de funciones de administración de estacionamiento que consta de computadoras, software de administración, redes y equipos de carril. COMA puede proporcionar un sistema de estacionamiento profesional y un sistema de gestión de carga para su referencia.


APM (2)


Sistema inteligente de carga de estacionamiento, sistema de administración de tarjetas profesional basado en años de experiencia en la instalación del sistema de carga de estacionamiento, el sistema de carga selecciona equipos duraderos y confiables adecuados para la administración de patios subterráneos en la selección de equipos, y cumple estrictamente los requisitos de construcción en ingeniería de calidad de construcción; El diseño de software y sistema proporciona un conjunto de sistemas de carga más rigurosos, avanzados, fáciles de usar, fáciles de mantener y confiables para el patio; un conjunto de cargos efectivos, menores costos de operación, mejorar la eficiencia económica y reducir la intensidad de la mano de obra, mejorar el trabajo Un sistema de gestión de tarifas moderno y eficiente. COMA puede proporcionar un sistema de estacionamiento profesional y un sistema de gestión de carga para su referencia. Por favor no dude en contactarnos. www.coma-carparking.com