Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es el sistema de gestión de estacionamiento inteligente?

May 22, 2019

¿A qué tipo de estacionamiento se le puede llamar estacionamiento inteligente?

1. Acceso gratuito al estacionamiento inteligente.

Cuando el vehículo ingresa a la entrada del estacionamiento, solo es necesario esperar a que el sistema de reconocimiento de la placa de matrícula reconozca la placa en la entrada y luego abra la puerta de la barrera automáticamente para ingresar al estacionamiento. Logra la entrada de un automóvil un polo a su vez, evitando las tarjetas de recolección manual y reduciendo el costo operativo del estacionamiento. COMA puede proporcionarle el sistema inteligente de gestión de estacionamiento.


ANPR1 (1)


En segundo lugar, encontrar plazas de aparcamiento rápidamente.

A través del detector de estacionamiento ultrasónico montado en la parte delantera instalado en cada espacio de estacionamiento, la información del espacio de estacionamiento se recopila en tiempo real, por lo que puede guiar al vehículo hacia el espacio de estacionamiento vacío. Cuando el vehículo está estacionado en el espacio de estacionamiento actual, el indicador integrado del detector de estacionamiento ultrasónico montado en la parte frontal cambia de verde a rojo. El controlador de área conectó la información del detector según el método de sondeo, comprime y codifica los datos al controlador centralizado y envía los datos de espacio de estacionamiento procesados a cada espacio de estacionamiento. COMA puede proporcionarle el sistema inteligente de gestión de estacionamiento. La pantalla de la guía muestra información del espacio de estacionamiento vacío que guía el vehículo al espacio de estacionamiento. Es más conveniente e inteligente.

Guidance system3


Tercero, el pago multifuncional es más conveniente.

El pago multifunción significa que el propietario puede elegir cualquier método de pago para pagar en la terminal de pago de autoservicio y los métodos de pago de soporte, como el pago con WeChat, tarjeta bancaria, tarjeta de crédito, pago móvil, efectivo, etc.


Thailand APM2