Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es el sistema de estacionamiento inteligente?

Dec 03, 2018

Hoy en día, los estacionamientos utilizan ampliamente los sistemas de estacionamiento inteligentes, que son convenientes para los propietarios de automóviles. Entonces, ¿qué es el sistema de estacionamiento inteligente? La compañía Coma presenta el sistema de estacionamiento inteligente y sus características como se muestra a continuación.

¿Qué es un sistema de aparcamiento inteligente?

El sistema de estacionamiento inteligente se basa en la electrónica moderna y la tecnología de la información, se refiere a la entrada del área de estacionamiento de la instalación de equipos de identificación automática, que se utiliza para el reconocimiento de la tarjeta o la matrícula sin contacto en el área de reconocimiento de juicio de implementación del vehículo, acceso / denegación, Guiando, registrando, cobrando tarifas, aduanas y otra gestión inteligente, propone controlar de manera efectiva el acceso del vehículo y del personal, registrar todos los detalles y calcular automáticamente el límite de carga, lo que puede lograr la seguridad de los vagones y la administración de carga.


El sistema de estacionamiento inteligente integra tecnología de tarjeta inteligente inductiva, red de computadoras, videovigilancia, reconocimiento y procesamiento de imágenes, tecnología de control automático para automatizar la gestión de vehículos en el estacionamiento. Incluye el juicio de identidad del vehículo, el control de acceso, el reconocimiento automático de matrículas y los espacios de estacionamiento. Operaciones científicas y efectivas como búsqueda, guía de espacio de estacionamiento, recordatorio de automóvil, visualización de imagen, corrección de pruebas del vehículo, cálculo de tiempo, cobro y verificación de tarifas, intercomunicador de voz, tarjeta de acceso (recibo) automático, etc. a las necesidades del usuario y las condiciones reales del sitio para personalizar a los clientes.

El Grupo COMA fabrica equipos automatizados de estacionamiento y control de acceso y proporciona una solución para el control de acceso de automóviles. La compañía tiene más de 20 años de experiencia en la industria del estacionamiento y control de acceso de automóviles. Con un equipo de I + D compuesto por ingenieros de hardware, software y firmware, COMA Group es capaz de proporcionar un servicio flexible de personalización del producto a los clientes, para enfrentar las demandas siempre cambiantes del mercado.

Ticket system(1)

Características del sistema de aparcamiento inteligente.

1. Fácil de operar;

2. El sistema es sensible y confiable;

3. El equipo es seguro y duradero;

4. Distinguir con precisión entre vehículos interiores, vehículos para visitantes y vehículos especiales;

5. Recopile instantáneamente las tarifas de estacionamiento y otros gastos relacionados para aumentar los ingresos;

6. Cargar por adelantado las tarifas de estacionamiento para clientes a largo plazo;

7. Prevenir la ocurrencia de una negativa a pagar las tarifas de estacionamiento;

8. Evitar que el personal que paga las tasas se involucre en malas prácticas y cargos arbitrarios;

9. Diseño automatizado, acceso rápido a vehículos, grado mejorado y eficiencia para brindar servicios de estacionamiento de calidad, seguros y automáticos;

10. Ahorre los gastos del personal de administración y mejore la eficiencia del trabajo y los beneficios económicos;

11. El sistema con una buena expansión, puede expandir fácilmente la función de carga sin estacionamiento de larga distancia y la función de reconocimiento automático de matrículas.

ANPR1


Si desea saber más sobre el sistema de estacionamiento de COMA, por favor haga clic aquí: www.coma-carparking.com