Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es la solución del sistema de reconocimiento de matrículas?

Aug 18, 2020

Solución de sistema de reconocimiento de matrículas

En la gestión moderna de aparcamientos, todos los aspectos de la gestión están involucrados, de los cuales la gestión de vehículos es un aspecto importante. Especialmente para estacionamientos especiales, agencias gubernamentales y comunidades, se requiere que todo tipo de vehículos se manejen estrictamente en tiempo real, su hora de entrada y salida debe ser monitoreada estrictamente, y todos los tipos de vehículos deben registrarse (incluidos los vehículos internos y vehículos externos). ) E identificación. Para campos de gran escala, hay muchos vehículos que entran y salen. Por ejemplo, cada vehículo debe juzgarse manualmente, lo que requiere mucho tiempo, no favorece la gestión ni la consulta, y es de baja eficiencia. Para mejorar el modo de gestión, es necesario realizar la automatización e inteligencia de la gestión de vehículos lo antes posible, y gestionarla en forma de una red informática, a fin de supervisar y gestionar de forma eficaz y precisa todos los vehículos en el entrada y salida. Se requiere que el sistema proporcione el software de aplicación correspondiente para lograr una alta eficiencia y una gestión inteligente.

ANPR system


De acuerdo con los requisitos específicos y las condiciones reales del estacionamiento del distrito comercial, el distrito comercial tiene un total de 1 canal de entrada y salida de vehículos. Un conjunto de máquinas integradas de reconocimiento de alta definición, un conjunto de barreras de entrada y salida, y una computadora central están instalados en la entrada y salida.

La computadora de administración de la propiedad está conectada a través de un cable de red o fibra óptica para realizar el intercambio de datos, la administración mutua y el mantenimiento remoto. El propietario de un coche fijo puede entrar y salir directamente. Al mismo tiempo, la computadora reconocerá y guardará automáticamente la información del propietario GG, la imagen del vehículo y la matrícula. La imagen del vehículo importado, la placa de matrícula y la imagen del vehículo de exportación, la placa de matrícula y la información del propietario se pueden comparar, lo que puede prevenir eficazmente el robo de automóviles.


COMA ANPR system