Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es el sistema de gestión de cargos de estacionamiento?

Feb 28, 2019

La aplicación del sistema inteligente de gestión de estacionamientos en barrios residenciales, edificios y unidades gubernamentales se está volviendo cada vez más popular. Los requisitos de la gente para la administración de estacionamientos y el nivel inteligente son cada vez más altos, esto brinda comodidad y felicidad a la vida humana. No solo mejora la eficiencia en el trabajo de los humanos modernos, sino que también ahorra en gran medida la mano de obra y los recursos materiales, reduce los costos operativos de la empresa y hace que todo el sistema de administración sea seguro y confiable. El sistema incluye la identificación del personal del vehículo, la gestión de datos del vehículo, el acceso al vehículo, el seguimiento de la ubicación y la gestión de cargos.


ANPR2

Edición del módulo de adquisición.

El sistema de cobro de peajes de estacionamiento se basa en la limitación de la administración del estacionamiento, y desarrolló un sistema de control de peajes automático de estacionamiento temporal basado en la detección de video y la tecnología de reconocimiento automático de matrículas. El sistema puede realizar el pago de autoservicio, la sincronización inteligente y los múltiples métodos de pago del estacionamiento o estacionamiento ocupado. No solo reduce el costo de la administración manual, elimina la laguna de carga manual, sino que también satisface en gran medida la demanda de estacionamiento de vehículos extranjeros.


El sistema se utiliza principalmente en grandes estacionamientos temporales y estacionamientos urbanos. Por ejemplo, la gestión moderna de estacionamientos temporales abiertos durante la temporada turística o eventos a gran escala.

El sistema de reconocimiento de matrículas incluye principalmente dos partes: detección de imagen / video del vehículo y reconocimiento de matrículas.


La tarjeta IC integra el reconocimiento automático de la matrícula y el sistema de matrícula de la cámara realiza el sistema de gestión de reconocimiento automático de la matrícula. El número de la placa se captura y almacena en el servidor de carga correspondiente al número de la tarjeta. Cuando se juega el juego, el sistema leerá el tiempo de entrada de esta tarjeta y luego calculará el monto del cargo a través del estándar de facturación para hacer una oferta de voz. Al mismo tiempo, también capturará el número de la placa de licencia cuando se juegue el juego. El número de matrícula está corregido y la prueba es consistente. Si el cheque es correcto, el sistema deducirá automáticamente el dinero de la tarjeta y, al mismo tiempo, escribirá el saldo en el chip de la tarjeta y se liberará la puerta inteligente.