Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es el sistema de gestión de gastos de estacionamiento?

Jul 29, 2019

Componentes del sistema de gestión de gastos de estacionamiento

La configuración del sistema de gestión de estacionamiento incluye un controlador de estacionamiento, un lector de tarjetas IC remoto, una puerta de barrera automática, un sensor de vehículo, una bobina de tierra, un adaptador de comunicación, una cámara, un dispositivo de transmisión y un software de gestión del sistema de estacionamiento.


   

Este tipo de sistema es útil para la gestión moderna de vehículos internos y externos dentro y fuera de la empresa por parte de empresas y agencias gubernamentales, y también es útil fortalecer la gestión de las empresas y mejorar la imagen de la empresa .


Requisito del sistema

El sistema de administración de estacionamiento se establece en el complejo con varias entradas y salidas. Todas las entradas y salidas requieren redes, comunicación de datos y gestión informática unificada. La distancia entre las entradas y salidas más lejanas es de unos 800 metros, y hay una entrada y salida en el sótano de los dos edificios de oficinas. Todo el aparcamiento está gestionado por tarjeta IC e imagen de vídeo.


Requisitos de función del sistema de estacionamiento de entrada y salida

El vehículo detecta la tarjeta RFID y puede almacenar la información del titular de la tarjeta. La tarjeta de proximidad se instala en la cabina de cada coche. Cuando el coche pasa a través del área de sensor (a unos 2 metros del sensor), la tarjeta RFID inductiva envía una señal de respuesta a través de la señal de excitación enviada desde el sensor. Dale un toque al sensor. A continuación, el sensor de lectura transmite la señal de lectura al controlador de estacionamiento. Después de que el controlador de estacionamiento recibe la información, el bloqueo automático se enciende automáticamente, el freno se enciende automáticamente, la grabadora de vídeo digital comienza a grabar y el coche se toma cuando el coche entra. Foto, ordenador registra el número de marca del coche y la información para entrar y salir.


Ticket system(5)


De acuerdo con años de experiencia práctica en el diseño e instalación del sistema de carga de estacionamiento, COMA diseñó un equipo duradero y confiable adecuado para la gestión de sótano en la selección de equipos en el sistema de estacionamiento. En el diseño de software y sistema para su aparcamiento para proporcionar un conjunto de los más rigurosos, los más avanzados, cómodos de usar y mantener, funcionamiento fiable del sistema de carga. Un sistema de gestión moderno que no solo reduce los costes operativos, mejora los beneficios económicos y reduce la intensidad de la mano de obra, sino que también mejora la eficiencia del trabajo.