Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es el sistema de gestión de orientación de estacionamiento?

Dec 20, 2018

El sistema de gestión de guía de estacionamiento puede hacer que el estacionamiento sea conveniente y rápido, monitorear los espacios de estacionamiento, a fin de hacer que la administración del espacio de estacionamiento sea más estandarizada y ordenada, y mejorar la tasa de utilización de los espacios de estacionamiento.

La detección de espacio de estacionamiento en el estacionamiento adopta la detección ultrasónica o la tecnología de reconocimiento de matrículas de video para detectar de manera confiable la ocupación o el estado inactivo de cada espacio de estacionamiento.

El detector ultrasónico o el detector de video instalado en la parte superior de cada espacio de estacionamiento puede detectar si el vehículo está estacionado en el espacio de estacionamiento. El sistema de gestión recopila toda la información de detección en el sistema en tiempo real, y el sistema envía la información de guía a cada dispositivo de señal de indicador de guía en tiempo real a través de la computadora.

El principio es utilizar detectores de vehículos para obtener información de ocupación de espacio de estacionamiento en tiempo real. El controlador central muestra la pantalla de visualización y la tarjeta guía de acuerdo con la estrategia de estacionamiento predefinida. El usuario puede simplemente estacionarse de acuerdo con las instrucciones.

El sistema de guía de espacio de estacionamiento se divide en varios módulos: módulo de detección de datos de espacio de estacionamiento, módulo de procesamiento central, módulo de publicación de información y módulo de visualización de información. El núcleo de esta tecnología reside en la detección de espacios de estacionamiento y el juicio lógico.

El sistema de guía de estacionamiento se puede dividir en: reconocimiento de matrículas, detección ultrasónica, detección infrarroja, detección de bobina de detección de tierra, etc.

Al detectar el estado del estacionamiento de cada espacio de estacionamiento en el estacionamiento, la información del estado del estacionamiento se carga al convertidor de datos a través del administrador, y luego el convertidor de datos se integra en el sistema de monitoreo de guía para analizar y procesar los datos del estado del estacionamiento, y en la pantalla de información de guía (LED) publica espacios de estacionamiento vacíos y guía a los conductores para que encuentren rápidamente espacios de estacionamiento para facilitar el estacionamiento.

停车引导3