Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es el sistema de gestión de estacionamiento?

Dec 13, 2018

El sistema de administración del estacionamiento es un conjunto de sistema de red que administra la entrada y salida de los vehículos, la guía del flujo de tráfico en el estacionamiento y el cobro de las tarifas de estacionamiento a través de computadoras, equipos de red y equipos de administración de carriles. Es un estacionamiento profesional herramientas necesarias de la empresa de gestión. Al recopilar y registrar el registro de acceso del vehículo y la ubicación del campo, se realiza la gestión integral del acceso del vehículo y la dinámica y estática del vehículo de campo. En la actualidad, una amplia gama de licencias de lentes ópticas digitales Los métodos de reconocimiento de placa se utilizan para reemplazar la carga tradicional de la tarjeta RF. La tarjeta de inducción registra la información de entrada y salida del vehículo. La estrategia de carga, la administración de la contabilidad de carga, el control del equipo de carril y otras funciones se completan con el software de administración.

El equipo de control de carril es el equipo clave del sistema de estacionamiento, la interfaz de interacción de datos entre el vehículo y el sistema, y el equipo clave para lograr una experiencia de usuario amigable. Por lo tanto, muchas personas entienden directamente el "equipo de control de carril" como "sistema de estacionamiento". y muchos proveedores de equipos profesionales confunden a los dos en los materiales de introducción. De hecho, los equipos de administración de carriles solo pertenecen a una unidad de módulo del sistema de administración de estacionamientos, y existen diferencias esenciales entre ellos.

La compañía COMA proporciona un conjunto de sistema de estacionamiento para los clientes. Si desea saber más sobre COMA, por favor haga clic aquí: www.coma-carparking.com

Ticket system(1)