Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es la isla peatonal del sistema de gestión de estacionamiento?

Apr 02, 2019

Hoy en día, se requieren muchos estacionamientos para renovar de manera más inteligente. Por lo tanto, aquí hay una breve descripción de la instalación y las precauciones para el equipo del estacionamiento, la isla peatonal y el stand en el sistema de gestión de estacionamiento inteligente del estacionamiento.


Primero, la isla peatonal.

La isla peatonal se utiliza principalmente para colocar estacionamientos y evitar colisiones de vehículos. Algunos estacionamientos necesitan ser instalados, mientras que otros no son necesarios. La instalación de la isla peatonal tiene los siguientes requisitos:


1. Tamaño de la isla peatonal. La altura de la isla peatonal es generalmente de 10 a 15 cm por encima del suelo, y el área de instalación del equipo es de 10 cm o más que el tamaño del equipo. Puede evitar que el tornillo de expansión dañe la plataforma.

2. Si se construye una isla peatonal sobre la superficie del lodo, se requiere excavar el foso y la tierra peatonal tiene más de 30 cm de profundidad en el suelo.

3. Si se encuentra en el pavimento de cemento o asfalto, puede construir una isla de seguridad directamente en el suelo, pero debe colocar barras de acero. El método consiste en utilizar una forma de estrella para hacer una barra de acero (Φ20 o más) a intervalos de 25 cm, y la barra de acero debe estar a más de 5 cm de profundidad en el suelo. , expuesta a más de 5 cm.


Ticket system(5)

Segundo, la caseta

El stand se utiliza principalmente para la gestión de vehículos temporales y peajes. Para algunos estacionamientos sin vehículos temporales, no es necesario instalar una caseta. La ubicación del stand generalmente se configura en la entrada y la salida para facilitar los gastos de gestión. El stand generalmente estará equipado con computadoras de administración de estacionamiento y otros equipos. Habrá personal trabajando en el interior, y se requiere que el tamaño del área sea de más de 4 metros cuadrados.


ANPR2

En tercer lugar, los parámetros de instalación de otros equipos de estacionamiento.

1. La distancia entre la computadora de administración de estacionamiento y el lector de tarjetas es preferiblemente menor a 100 metros, generalmente colocado en la cabina;

2. La distancia central entre el lector de tarjetas y la compuerta es generalmente de más de 2 metros, preferiblemente de aproximadamente 2,5 metros;

3. La altura de instalación de la cámara de reconocimiento de matrículas es de entre 2 y 2,5 metros;

4. El tamaño de la bobina de tierra es de 2 metros * 0,8 metros;

5. El área mínima del stand es de 2. * 2 metros, que es de 4 metros cuadrados;

6. El ancho del carril del estacionamiento debe ser mayor a 3 metros;


Si desea saber más sobre el sistema de estacionamiento, por favor haga clic aquí: www.coma-carparking.com