Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es el principio del sistema de estacionamiento de guía de estacionamiento?

Jan 31, 2019

El sistema de recolección de información primero recopila los datos de los espacios de estacionamiento en tiempo real de cada estacionamiento, y luego transmite los datos de los espacios de estacionamiento en tiempo real de cada estacionamiento al centro de información del estacionamiento público urbano a través del sistema de transmisión de información, después de pasar por el procesamiento del centro de información del estacionamiento público urbano, y finalmente pasar la información. El sistema de transmisión se publica en el cartel de liberación de información de guía de la carretera principal de la ciudad, que proporciona al conductor un estacionamiento en tiempo real.

Composición del sistema
Se compone de tres partes:
1. Sistema de recogida de datos de aparcamiento;
2. Sistema de procesamiento de datos y juicio;
3. Sistema de liberación integral de datos de estacionamiento (con tres niveles de datos inducidos)

Primera pantalla de visualización de la guía (pantalla grande)
Un dispositivo de visualización para mostrar el nombre, la ubicación y el estado real del espacio de estacionamiento de varios estacionamientos (almacenes) en las líneas principales de tránsito urbano.
Pantalla de visualización de guía secundaria (pantalla central)
El dispositivo de visualización está ubicado a ambos lados de la calle en el área circundante del estacionamiento (garaje) para revelar la información del nombre, la ruta de manejo y el estado real del estacionamiento del estacionamiento (garaje).
Tercera pantalla de visualización de la guía
Un dispositivo para publicar información, como el nombre de un solo estacionamiento ( garaje ) cerca de la entrada a un estacionamiento ( garaje ).

La funcion del sistema

1. Mejorar la comodidad del estacionamiento.

2. Promover el tráfico sin problemas y garantizar la seguridad del tráfico

3. Mejorar la eficiencia de estacionamiento

4. Incrementar la vitalidad económica de las áreas comerciales.

 

Introducción al software aplicable

Se introduce la funcion

1. Recolección centralizada del uso del espacio de estacionamiento en cada estacionamiento.

Puede comunicarse con toda la terminal del estacionamiento a través del software superior de la computadora y recolectar automáticamente los espacios de estacionamiento gratuitos en cada estacionamiento.

2. Liberación de información de guía de estacionamiento.

De acuerdo con la información de espacio de estacionamiento recopilada por el subsistema de recolección en cada estacionamiento, la información de guía de estacionamiento urbano se genera y se envía a la pantalla de guía de información en todos los niveles.

3. Divulgación de información publicitaria.

Los usuarios pueden divulgar información publicitaria según sus necesidades para realizar el uso dual de la guía de vehículos y la publicación de información publicitaria.

4. control remoto

Se utiliza para el suministro de equipos remotos, apagado, seguimiento de equipos, actualización de estado de DTU y otro control de comando remoto.

5. Estadísticas de tráfico.

Se utiliza para estadísticas de promedio diario, promedio mensual y flujo de tráfico anual promedio de cada estacionamiento.