Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es el sistema de gestión de estacionamiento de cargos de vehículos temporales?

Aug 28, 2019

Cargos temporales del vehículo

Gestión de aparcamientos

La función de gestión del estacionamiento es la función central de las estadísticas de información del estacionamiento, procesamiento integral. A través de la función de administración del estacionamiento, el gerente puede conocer completamente la información del estacionamiento y realizar las funciones de liberación integral, respaldo automático y aviso de alarma.

Sistema de guía de estacionamiento

A través de la consulta en línea, la pantalla de la terminal y otras formas de proporcionar el estado de ocupación del espacio de estacionamiento, la ruta de conducción interna y otra información para guiar al conductor a encontrar el espacio de estacionamiento de una manera optimizada y conveniente.

Parking guidance2

La función puede reducir el tiempo de búsqueda de espacios de estacionamiento y mejorar la congestión del tráfico causada por la búsqueda de espacios de estacionamiento.

Al mismo tiempo, juega un papel importante en la mejora de la tasa de utilización de las instalaciones de estacionamiento, optimizando la operación y gestión de los estacionamientos y promoviendo la vitalidad económica de las áreas comerciales.

Función de búsqueda inversa de automóviles

En los centros comerciales, centros comerciales y otros estacionamientos grandes, los propietarios de automóviles tienden a perderse en el estacionamiento y no pueden encontrar sus vehículos debido al amplio espacio de estacionamiento, el entorno de estacionamiento similar y la difícil identificación de la dirección.

La función de búsqueda inversa de automóviles puede verificar la ubicación del estacionamiento y guiar la ruta del vehículo a través de la terminal inteligente o la aplicación de teléfono móvil, para facilitar a los usuarios encontrar el área de estacionamiento lo antes posible.

Guidance system1


Captura de imagen

Almacenamiento de imágenes para el acceso de vehículos en el estacionamiento. Recopilación de información de texto y conservación periódica para el departamento de gestión a la consulta.

A medida que el vehículo mueve el acceso al estacionamiento, la cámara toma fotografías automáticamente, que se almacenan en una computadora. A la salida, la computadora compara automáticamente la última imagen con la imagen de entrada. Después de la captura, se puede acceder al vehículo.


ANPR6