Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es la tendencia del sistema de gestión de estacionamiento ANPR?

Nov 21, 2019

Hoy en día, todas las industrias están relacionadas con Internet, y la industria del estacionamiento no es una excepción, desde la gestión manual inicial hasta la gestión del reconocimiento de matrículas. A medida que más y más vehículos en la ciudad, la ubicación de los vehículos a estacionar también debe cumplir con los requisitos de acceso ordenado de los propietarios de automóviles, la seguridad del almacenamiento del vehículo y la carga conveniente, el sistema de reconocimiento de matrículas se convierte en el control principal del estacionamiento Acceso con sus ventajas únicas.


ANPR1 (1)


Debido a las limitaciones de mano de obra, confiar en la tecnología de reconocimiento automático de matrículas es más rápido y más preciso.

Confiando en la tecnología de identificación automática de matrículas, puede realizar el tráfico sin parar, y también puede registrar la información de la matrícula, proporcionar una base precisa y confiable para que el propietario encuentre sus automóviles o ayudar a la policía a encontrar vehículos desaparecidos o ilegales.

En la tendencia de la inteligencia, los estacionamientos tienden a estar desatendidos

El concepto de "desatendido" se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. El sistema de reconocimiento de matrículas se ha ido dando cuenta gradualmente del estacionamiento de administración "desatendido". En el pasado, el estacionamiento tenía que establecer personal administrativo especial en la entrada y salida. La aplicación de la tecnología de reconocimiento de matrículas permitió al estacionamiento ahorrar mano de obra y completó efectivamente la tarea de gestión del estacionamiento. El acceso del vehículo está completamente controlado por la identificación inteligente de la máquina y los gerentes solo necesitan hacer un trabajo de mantenimiento simple.

De hecho, si solía depender de la gestión manual o la gestión inteligente actual es solo para resolver el problema de estacionamiento causado por el aumento de automóviles, el sistema de reconocimiento de matrículas ha desempeñado un papel importante en él y ha facilitado enormemente el estacionamiento. presión, es por eso que puede controlar los productos principales en la entrada y salida.