Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es la tendencia del sistema de gestión de estacionamiento?

Nov 05, 2019

Con el desarrollo de la economía, la ciencia y la tecnología, los niveles de vida de los seres humanos han mejorado continuamente y los automóviles se han convertido en el medio de transporte más importante. Con el tiempo, problemas como la congestión del tráfico urbano y las dificultades de estacionamiento se han vuelto más graves. COMA está buscando una serie de sistemas y productos básicos, como el reconocimiento de matrículas e Internet de las cosas, para desarrollar un sistema de reconocimiento de matrículas, y se compromete a proporcionar a los clientes soluciones inteligentes de estacionamiento profesional. Si desea saber más sobre el estacionamiento de COMA, por favor no dude en contactarnos. www.coma-carparking.com


ANPR parking


Estacionamiento inteligente, aléjese de la congestión

El sistema de reconocimiento de matrículas COMA puede identificar de forma rápida y precisa la matrícula del vehículo, realizar el tráfico directo del vehículo, mejorar la eficiencia de la conducción y proporcionar una solución de gestión de tráfico inteligente simple y eficiente para el estacionamiento para evitar la congestión de entrada y salida.


LPRTG5


Orientación inteligente, estacionamiento conveniente

La guía de espacio de estacionamiento interior COMA y el sistema de búsqueda inversa de automóviles pueden ingresar al espacio de estacionamiento a través del indicador de posición residual de entrada, la guía de boca y el indicador de espacio de estacionamiento. También puede confiar en la navegación de posicionamiento preciso de Bluetooth para encontrar el vehículo, proporcionando al propietario del automóvil una forma conveniente de encontrar un automóvil.


Guidance system


El estacionamiento inteligente es una tendencia inevitable de los tiempos. Promover el desarrollo coordinado del tráfico urbano, mantener el orden del tráfico dentro del estacionamiento y garantizar la seguridad del tráfico del estacionamiento.