Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es el sistema de gestión de estacionamiento desatendido para estacionamiento y estacionamiento en carretera?

Nov 01, 2019

Primero, el concepto de introducción desatendida en la gestión de estacionamientos


En el entorno actual del mercado, los espacios de estacionamiento se desarrollan en muchos aspectos, de modo que los vehículos tienen un lugar para detenerse, pero debido a las limitaciones del entorno, es difícil satisfacer la demanda de estacionamiento en muchos lugares. El análisis de la demanda actual del mercado, el modo desatendido debe ser esencial.

LPRTG4


En segundo lugar, el sistema de estacionamiento desatendido se divide en dos categorías.


Estacionamiento desatendido

El estacionamiento adopta un sistema de reconocimiento de matrículas desatendido, que utiliza efectivamente la administración y carga inteligente de dispositivos. El requisito desatendido debe ser capaz de tener la función de pago del código de escaneo WeChat, el dispositivo necesita una función de monitoreo y liberación remota, y el código de escaneo gratuito del vehículo sin licencia. El acceso y la demanda de una respuesta rápida al mantenimiento del equipo son indispensables.


ANPR1 (1)


Espacios de estacionamiento desatendidos y estacionamiento en carretera

Los diferentes dispositivos inteligentes naturalmente tendrán diferentes funciones. Como se trata de un espacio de estacionamiento inactivo, no se puede utilizar el sistema de reconocimiento de matrículas. La realidad oculta refleja las características de los espacios de estacionamiento inactivo. En general, los espacios de estacionamiento inactivo son lugares donde los conductores prefieren estacionar. Tales espacios de estacionamiento generalmente están muy cerca del destino, el conductor quiere estacionar cerca, pero los gerentes que manejan los espacios de estacionamiento inactivo son muy difíciles.

parking meter


Especialmente en los proyectos de estacionamiento vial de la ciudad, debido a la escasez de espacios de estacionamiento, el estacionamiento es el modo clave para que el gobierno resuelva el problema de estacionamiento de manera más efectiva. Dado que el estacionamiento en carretera no es el mejor modelo de ganancias para los operadores, los métodos de gestión actuales se realizan principalmente mediante carga manual. También hay muchos factores inciertos, que hacen que los operadores no estén dispuestos y el beneficio es muy difícil. .