Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es el uso del sistema de reconocimiento de matrículas en el estacionamiento?

Aug 22, 2019

Con el desarrollo de la inteligencia, los estacionamientos en todas las áreas de nuestra vida han sido desatendidos. En la actualidad, el sistema de reconocimiento de matrículas cubre cada vez más campos, algunas comunidades, hospitales, empresas, centros comerciales, aeropuertos, etc., es ampliamente utilizado en varios lugares.


ANPR1 (1)


La tecnología de reconocimiento de matrículas COMA se adopta en el estacionamiento. El sistema de reconocimiento de matrículas puede detectar los vehículos en la superficie de la carretera monitoreada y extraer automáticamente la información de la matrícula del vehículo para su procesamiento. Como uno de los componentes importantes en el sistema de transporte inteligente moderno, es ampliamente utilizado. Basado en el procesamiento digital de imágenes, el reconocimiento de patrones, la visión por computadora y otras tecnologías, analiza la imagen del vehículo o la secuencia de video capturada por la cámara para obtener el número único de matrícula de cada automóvil, completando así el proceso de identificación.


La practicidad del sistema de reconocimiento de matrículas en el estacionamiento se refleja principalmente en el tráfico continuo. Ya sea un automóvil fijo, un automóvil temporal o incluso un automóvil sin licencia, el sistema de reconocimiento de matrículas puede capturar el número de matrícula y la imagen del modelo del vehículo que pasa. Cargue la imagen capturada en la base de datos, y la puerta se abrirá automáticamente, lo que hace que el vehículo entre y salga del estacionamiento rápidamente.


ANPR2


Además, el sistema de reconocimiento de matrículas puede garantizar la seguridad de estacionamiento de los vehículos. El modo de gestión tradicional enfrenta algunos problemas en las aplicaciones diarias. Entre ellos, el tema de la seguridad es particularmente importante. Por ejemplo, la tarjeta dispensadora manual puede ocasionar omisión o no encontrar ningún registro, o perder el automóvil o informar mal el vehículo perdido, lo que es un inconveniente para la administración del estacionamiento. El sistema de reconocimiento de matrículas almacenará automáticamente cada registro de estacionamiento y estará equipado con módulos funcionales como la comparación de imágenes y la captura del propietario del vehículo, y la información se comparará a la entrada y a la salida para proteger la seguridad del estacionamiento del estacionamiento.