Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es el sistema de guía de estacionamiento de video?

Feb 19, 2019

El sistema de guía de estacionamiento de video es un sistema de guía de estacionamiento basado en tecnología de reconocimiento de video. El sistema determina el estado actual del espacio de estacionamiento instalando un terminal de detección de espacio de estacionamiento de video en cada espacio de estacionamiento, contando así el número de espacios de estacionamiento vacíos del estacionamiento actual, y luego guiando al propietario del vehículo para que se detenga rápidamente a través de la pantalla de la guía. pantalla. La ventaja única del sistema es que la actualización de la función se puede realizar a través de la adición de equipos en la etapa posterior y se actualiza a un sistema inteligente de guía de espacio de estacionamiento y video integrado con la función de encontrar un automóvil.

Principio del sistema

El sistema de guía de espacio de estacionamiento de video instala el terminal de detección de espacio de estacionamiento de video frente a cada espacio de estacionamiento del estacionamiento, captura la información de la imagen del espacio de estacionamiento en tiempo real y transmite la información de la imagen del espacio de estacionamiento capturada al controlador del nodo de video a través de El cable de red para el estado de posición de estacionamiento. Identificación, y luego envíe el estado de estacionamiento identificado al indicador integrado del terminal de detección de estacionamiento de video para la visualización de conversión rojo / verde y la comunicación con el controlador central.

Después de recibir el estado del espacio de estacionamiento enviado por el controlador de nodo de video, el controlador central realiza el procesamiento de datos y envía una instrucción de actualización de datos de la pantalla de guía de espacio de estacionamiento al controlador de nodo de video, y el controlador controla la pantalla de guía de espacio de estacionamiento para mostrar, Realizando así el espacio de aparcamiento y la función de arranque.

Composición del sistema

El sistema de guía de estacionamiento de video instala un detector ultrasónico a través de cada espacio de estacionamiento y utiliza la tecnología de detección ultrasónica para detectar el espacio de estacionamiento. Puede detectar si el espacio de estacionamiento es libre y enviar los datos al centro de procesamiento, y enviar la información a las distintas pantallas indicadoras a través de la salida del centro de procesamiento. . Se puede ver que el sistema de guía del espacio de estacionamiento puede estar compuesto por tres partes: un detector ultrasónico, un centro de procesamiento de datos y una unidad de visualización de guía.

Detector ultrasónico: basado en el principio del alcance ultrasónico, la onda ultrasónica viaja en el aire y regresa inmediatamente al obstáculo. Al medir el tiempo en que la onda de sonido se refleja nuevamente después del lanzamiento, se puede calcular el punto de emisión. La distancia real entre los objetos, en tiempo real, un juicio preciso de si el espacio de estacionamiento actual está estacionado.

Centro de procesamiento de datos: los datos recopilados se analizan y transmiten al dispositivo de visualización correspondiente. Use la computadora de administración para liberar datos relevantes a la red de área local; transmitir datos al centro de control del sistema a través de GSM y MODEM inalámbrico; y suelte los datos del espacio de estacionamiento en el estacionamiento.

Unidad de guía: conectada directamente con el detector de ultrasonidos, que se utiliza para indicar el número de espacios de estacionamiento de repuesto en el área de la dirección correspondiente en el estacionamiento subterráneo, que generalmente se coloca en el callejón sin salida, esquina, ramificación, etc., para que el propietario pueda entender. la vacante del área de dirección relevante en la primera vez. La situación del espacio de estacionamiento le permite elegir libremente el área más adecuada para el estacionamiento, evitando perder tiempo en el área de estacionamiento sin automóviles.

Guidance system3