Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué tipo de máscara puede prevenir la infección?

Apr 03, 2020

A medida que se propaga el virus, ahora hablemos sobre qué tipo de máscara puede prevenir la infección. ¿Cómo usar una máscara correctamente? Si quieres saber más sobre productos médicos, no dudes en contactarnos.www.coma-carparking.comnúmero de contacto: 86 13925025788

COMA medical products


¿Usar una máscara puede prevenir la infección?


Las máscaras comunes incluyen las siguientes: máscaras de algodón ordinarias, máscaras desechables (como máscaras quirúrgicas médicas) y máscaras N95.


Mascarillas desechables (mascarillas medicoquirúrgicas)

COMA medical Mask

Puede prevenir las infecciones respiratorias hasta cierto punto, pero no la neblina.


La máscara quirúrgica médica tiene tres capas, desde el exterior hacia el interior están la capa impermeable, la capa de filtro y la capa de confort. La capa de confort es una capa de tela no tejida. Cuando se usa, la tela no tejida blanca mira hacia adentro, la capa impermeable azul mira hacia afuera y el lado con la lámina de metal hacia arriba. Don' no lo use. La banda de goma cuelga de ambas orejas y pellizca la lámina de metal. Ajuste la nariz y alise las mejillas para que no quede espacio entre la máscara y la cara.


Al comprar, debe elegir una máscara que indique claramente&"; Máscara quirúrgica médica GG"; En el embalaje exterior.


Barbijo N95

Wholesale-Protective-N95-Masks-Face-Mask


Puede prevenir efectivamente las infecciones del tracto respiratorio, puede prevenir la neblina.


La máscara N95 es una de las nueve máscaras antipartículas certificadas por el NIOH (Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional).&"; N GG"; significa partículas que no son aptas para la oleosidad (los humos de aceite producidos al cocinar son partículas aceitosas, y las gotitas generadas por las personas que hablan o tosen no son aceitosas);&"; 95 GG"; se refiere al filtrado bajo las condiciones de prueba especificadas por el estándar NIOSH. La eficiencia alcanza el 95%.


N95 no es un nombre de producto específico. Siempre y cuando cumpla con el estándar N95 y haya pasado la revisión de NIOSH, puede llamarse&"; N95 mask GG";


La característica más importante de la máscara N95 es que puede prevenir las infecciones por gotitas causadas por los pacientes' fluidos corporales o salpicaduras de sangre. El tamaño de las gotas es de 1 a 5 micras de diámetro. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos (OSHA) estipula que para las instituciones médicas, el personal médico expuesto a la bacteria de la tuberculosis debe usar máscaras por encima del estándar N95.


En comparación con las máscaras quirúrgicas médicas, las máscaras N95 están mejor selladas. Al elegir la máscara N95, intente elegir la máscara N95 sin una válvula de respiración.


Máscara de algodón ordinaria

Su material puede ser algodón, gasa, lana, lona y terciopelo, etc. Debido a que el material en sí no es lo suficientemente denso como para prevenir la infección.