Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué hizo el sistema de estacionamiento comunitario de seguridad?

Jul 28, 2020

Sistema de estacionamiento comunitario


Introducción al sistema

La solución de la industria de la seguridad de la comunidad de seguridad adopta la plataforma de gestión del sistema de gestión de una tarjeta COMA. El sistema realiza una administración centralizada y un control unificado de la administración de vehículos, la administración de visitantes, el video de control de acceso, la administración de carga de información y otros módulos, y brinda a los clientes una plataforma de administración de operaciones e inicio de sesión unificada. La composición específica del sistema es la siguiente:


ANPR parking

Sistema de carga de información

Recopile la información recopilada sobre la emisión y la apertura de la tarjeta y cargue las imágenes capturadas en el centro de administración para almacenarlas para referencia futura.


Sistema de gestión de vehículos

Realizar gestión de autoridad, gestión de cargos y carga de identificación de matrículas para vehículos que ingresan y salen de la comunidad.


Diseño modular

Todo el sistema adopta un diseño modular, que es conveniente para que los usuarios elijan y amplíen; contiene cinco módulos: módulo de video de control de acceso, módulo de gestión de vehículos, módulo de carga de información, módulo de gestión de visitantes y módulo de alarma.


Gestión de la información de la casa de alquiler

Plataforma de gestión de información de viviendas de alquiler opcional, comprensión dinámica de la información de viviendas de alquiler, incluida la información del hogar, información disponible, etc .; gestión unificada de la vivienda comunitaria de alquiler, control efectivo de la población flotante.


Control de acceso y captura de imágenes

Tome fotografías de eventos normales de deslizamiento de tarjetas y eventos ilegales (robo ilegal, tarjeta ilegal) en el control de acceso y vea la reproducción de video según el punto del evento.


Función de gestión de visitantes

Mediante la combinación de barreras, registro de información de identidad, autorización de acceso temporal, etc., se gestionan los visitantes temporales y se puede captar eficazmente información como la identidad y el lugar de visita de los visitantes temporales.


Potente función de gestión de acceso de vehículos

Los vehículos entran y salen automáticamente a través del reconocimiento de matrículas, sin detenerse, de forma rápida y conveniente, establecen permisos de acuerdo con la matrícula, cobran de acuerdo con la matrícula, reconocen la entrada y salida de matrículas, fortalecen el rigor de la gestión; admite dos modos de gestión de lista blanca y lista negra; apoyar el estacionamiento anidado; Poder de procesamiento eficiente y tiempo de respuesta rápido.