Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué sistema de control de acceso al estacionamiento atrae a los clientes de Rusia a COMA?

Oct 31, 2019

Una calurosa bienvenida a los clientes de Rusia visitaron COMA.


Russia client for parking system


Estaban buscando el sistema de control de acceso de estacionamiento ANPR para el proyecto de estacionamiento. Tenemos una discusión detallada con el cliente para la cooperación del sistema de gestión de estacionamiento.


Russia clients


El sistema de estacionamiento ANPR es una solución confiable, precisa y rentable de gestión de aparcamientos fuera de la vía pública. Es ampliamente utilizado en muchos lugares, incluidos supermercados, aparcamientos, hoteles, hospitales y centros de ocio.


LPRTG4


¿Cómo funciona el sistema de estacionamiento de automóviles ANPR (también conocido como LPR)?

1. Ingrese el procedimiento

Un vehículo se detiene frente a la entrada, frente a la barrera. El sensor detecta su presencia y una cámara dedicada reconoce automáticamente y registra la matrícula, la fecha y la hora de entrada. El sistema de gestión remota captura los datos proporcionados por la cámara y los guarda en la base de datos. Si ya está registrado, la información de membresía del suscriptor y los datos de reserva son agregados. La barrera de entrada se eleva permitiendo que el conductor acceda al estacionamiento. La barrera baja automáticamente, una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.

2. Procedimiento de salida

Un vehículo se detiene en la salida, frente a la barrera. El sensor detecta su presencia y la cámara dedicada verifica la placa con la información de pago, o la lista del vehículo en la base de datos (por ejemplo, suscriptores). El sistema de gestión valida el pago correcto o el derecho a estacionar sin pago para permitir la salida. La barrera de salida se eleva, permitiendo que el conductor salga del estacionamiento. La barrera baja automáticamente una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.

ANPR2

Si está interesado en el sistema de control de acceso al estacionamiento y está buscando una solución de estacionamiento para su proyecto de estacionamiento, por favor no dude en contactarnos. www.coma-carparking.com