Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué problemas puede resolver el sistema de gestión de reconocimiento de matrículas?

Apr 29, 2019

La tecnología del sistema de gestión de reconocimiento de matrículas puede realizar el registro automático de la "identidad" del vehículo y se ha utilizado ampliamente en diversas ocasiones de tráfico, lo que es crucial para la construcción de "Ciudad Segura". Los detalles son los siguientes:

Sistema policial electronico

El sistema de policía electrónico, como un sistema inteligente para capturar violaciones de vehículos, ha reducido en gran medida la presión sobre la gestión del tráfico. Con el desarrollo de la tecnología informática y la tecnología CCD, el sistema de policía electrónico actual ya es un sistema de captura de alta definición activado por video, que puede completar una serie de funciones de captura de violación, incluida la función de captura de luz roja ilegal, conducción ilegal sin carriles y violaciones . La función de captura de línea de cambio de línea de presión, la violación de la función de captura de doble línea amarilla y la función de captura retrógrada ilegal.

Sistema de peaje

El sistema de peaje de la carretera ha sido básicamente automatizado. Cuando el vehículo está en la estación de entrada de peaje de la autopista, el sistema reconoce la placa de matrícula y guarda la información de la placa de matrícula. Cuando el vehículo está en la estación de salida de peaje de la autopista, el sistema reconoce la placa de la licencia nuevamente y la información de la placa de la licencia se muestra en la salida. A modo de comparación, solo las placas de matrícula entrantes y salientes son consistentes para permitir el paso del vehículo y el sistema de cobro de peaje automático puede mejorar efectivamente la eficiencia del tráfico del vehículo y puede detectar efectivamente el vehículo que se escapó.

Sistema de gestión de carga de aparcamiento.

Cuando el vehículo ingresa al estacionamiento, el sistema de carga captura la fotografía del vehículo para el reconocimiento de la placa, guarda la información del vehículo y el tiempo de entrada, transmite el espacio de estacionamiento inactivo. Cuando el vehículo sale del estacionamiento, el sistema de carga reconoce automáticamente el número de placa del vehículo y ahorra tiempo de partida al vehículo, busque el tiempo de entrada del automóvil en la base de datos, calcule la semana de la tarifa de estacionamiento del automóvil, después del propietario Paga la tarifa, el sistema de carga se libera automáticamente. El sistema de carga del estacionamiento no solo realiza la administración automática, también ahorra mano de obra, sino que también garantiza la seguridad del estacionamiento del vehículo.


El enfoque de COMA en la solución del sistema de gestión de estacionamiento es su mejor opción

Ticket system(1)