Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué razones para restringir la tasa de reconocimiento de los sistemas ANPR inteligentes?

Jun 10, 2019

La mejora de la tecnología de reconocimiento de matrículas es muy conveniente para los gerentes de estacionamientos y propietarios de automóviles, y es esencial para aliviar la congestión del tráfico y la gestión inteligente de vehículos. Para el propietario, el sistema inteligente de reconocimiento de matrículas captura automáticamente la información de la matrícula cuando conduce al estacionamiento y autoriza automáticamente el elevador de la puerta a través de la transmisión de información.



En particular, se puede acceder a los estacionamientos con flujo de tráfico pesado en el estacionamiento en solo un segundo. Sin embargo, algunos usuarios creen que la tasa de reconocimiento del sistema de reconocimiento de matrículas debería ser del 100%. De hecho, debido a varias razones objetivas, la tasa de reconocimiento es difícil de alcanzar al 100%.

¿Cuáles son las razones para restringir la tasa de reconocimiento de los sistemas ANPR inteligentes?

En la aplicación práctica del estacionamiento con el sistema inteligente de reconocimiento de matrículas instalado, hay muchas razones que restringen la tasa de reconocimiento del sistema:

1, el sistema no puede identificar un automóvil sin licencia.

2, en condiciones climáticas extremas (tormentas, tormentas de nieve), la placa del automóvil está bloqueada. El resplandor de los faros de los automóviles nocturnos también puede tener un gran impacto en la cámara de reconocimiento de matrículas.

3, la separación de carriles de vehículos de motor no está estandarizada y las placas de automóviles a veces están bloqueadas por los peatones que pasan.

4, las restricciones del terreno de entrada y salida del estacionamiento, la instalación del sistema inteligente de reconocimiento de matrículas debe realizarse a través de la inspección del sitio de campo combinada con las necesidades reales de los usuarios, diseñar una solución razonable.

En la actualidad, hay cada vez más sistemas ANPR inteligentes utilizados en estacionamientos en varias regiones, incluidas comunidades, unidades, plazas comerciales, órganos de seguridad pública, escuelas, hospitales, hoteles y otros lugares. Este tipo de equipo de gestión inteligente ha comenzado a difundirse en nuestra vida diaria y siempre garantiza la seguridad del estacionamiento de las personas.

ANPR2