Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué tecnologías se combinan con el sistema inteligente de gestión de estacionamiento?

Oct 15, 2019

Con el desarrollo continuo de la tecnología de la información, se han aplicado muchas nuevas tecnologías a los productos de estacionamiento. El estacionamiento inteligente puede pasar tecnología de comunicación inalámbrica, tecnología de reconocimiento de matrículas, tecnología de pago móvil, tecnología desatendida, posicionamiento GPS, etc. Actualizaciones en tiempo real, consultas, reserva de recursos de espacio de estacionamiento e integración de servicios de navegación en la recolección, gestión, consultas, citas y navegación de servicios técnicos y estacionamientos urbanos.


En primer lugar, la tecnología de gestión desatendida

De acuerdo con la construcción inteligente de hardware de front-end del estacionamiento y el desarrollo de la función de administración remota de la plataforma de operación y mantenimiento, la tecnología desatendida se ha utilizado ampliamente en la administración inteligente del estacionamiento del parque, lo que reduce en gran medida la carga de trabajo del personal de administración y mejora la administración eficiencia. Para el propietario, no El modo de administración de estacionamiento tripulado puede ajustar el comportamiento de manejo del propietario y es beneficioso para la administración del estacionamiento.

Ticket parking system


En segundo lugar, la tecnología de pago móvil.

El pago tradicional del estacionamiento generalmente es pago en efectivo, y es una recolección manual. El informe estadístico no es oportuno, lo que resulta en un desperdicio de mano de obra y recursos materiales y altos costos. En el entorno de estacionamiento "Internet", muchos estacionamientos se han mejorado y mejorado mediante el uso de dispositivos inteligentes para guiar el proceso de pago en línea. Esto puede ahorrar tiempo de estacionamiento en cierta medida y brindar comodidad a la administración del estacionamiento. Desde el punto de vista de la administración, el pago móvil hace que la administración del cargo de estacionamiento sea más conveniente.

Además, también ahorra la molestia de que el propietario haga cola para pagar, evitando las colas, y el pago móvil se realiza sin problemas en solo 10 segundos.