Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué tecnologías se combinan con el sistema inteligente de estacionamiento?

Oct 10, 2019

Con el desarrollo continuo de la tecnología de la información, se han aplicado muchas nuevas tecnologías a los productos de estacionamiento. El estacionamiento inteligente puede pasar tecnología de comunicación inalámbrica, tecnología de reconocimiento de matrículas, tecnología de pago móvil, tecnología desatendida, posicionamiento GPS, etc. Actualizaciones en tiempo real, consultas, reserva de recursos de espacio de estacionamiento e integración de servicios de navegación en la recolección, gestión, consultas, citas y navegación de servicios técnicos y estacionamientos urbanos.


Ticket dispenser system

Primero, la tecnología de reconocimiento de matrículas

El reconocimiento de matrícula es una técnica de reconocimiento automático que utiliza video dinámico del vehículo o imágenes fijas para recopilar números de matrícula y colores de matrícula. El sistema completo de reconocimiento de matrículas debe incluir detección de vehículos, adquisición de imágenes y reconocimiento de matrículas.

El estacionamiento puede realizar la medición automática del vehículo instalando un dispositivo de reconocimiento de placa en la entrada y salida, registrando el número de placa y el tiempo de acceso de los vehículos, y combinando el control de la puerta de barrera automática. La unidad de adquisición de imágenes se activa cuando se detecta la llegada del vehículo y se adquiere la imagen de video actual. La unidad de reconocimiento de matrículas procesa la imagen, encuentra la posición de la placa y luego divide los caracteres en la placa para que el reconocimiento forme una salida de número de placa.



En segundo lugar, la tecnología de orientación de estacionamiento

La tecnología de orientación de estacionamiento es una parte importante del desarrollo del estacionamiento inteligente. Puede ayudar a los propietarios de automóviles a encontrar rápidamente espacios de estacionamiento, mejorar efectivamente la utilización del tráfico y aliviar la congestión vehicular. Actualmente, hay dos tipos principales de sistemas de guía de estacionamiento: guía ultrasónica y guía de video.

El sistema de guía de estacionamiento ultrasónico utiliza un detector ultrasónico instalado sobre el espacio de estacionamiento para detectar si hay un espacio de estacionamiento libre debajo del espacio de estacionamiento utilizando las características de la reflexión ultrasónica, guiando así el vehículo hacia un espacio de estacionamiento inactivo. El sistema ultrasónico es adecuado para un gran volumen de tráfico y un pequeño espacio de estacionamiento. Estacionamiento, puede ayudar a los propietarios de automóviles a comprender rápida y rápidamente la información del espacio de estacionamiento gratuito en el lugar, para detenerse de manera rápida y efectiva.


El sistema de guía de estacionamiento de video se instala por encima del espacio de estacionamiento por cámara, y el vehículo se guía a través del sistema para analizar si hay espacio de estacionamiento libre debajo del espacio de estacionamiento. El sistema de navegación por video y búsqueda de automóviles es adecuado para una gran plaza comercial con un gran volumen de tráfico y una gestión relativamente caótica.


SI está interesado en el sistema de gestión de estacionamiento, por favor no dude en contactarnos para obtener más detalles sobre la solución de estacionamiento. www.coma-carparking.com