Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué debemos tener en cuenta al usar una mascarilla médica y cómo usarla correctamente?

Apr 03, 2020

Como la propagación del Coronavirus y la lucha contra el coronavirus, nuestro equipo técnico diseñó y desarrolló una máquina de mascarillas médicas desechables para la producción a granel de la máscara facial. También proporcionamos máscara facial médica y termómetro infrarrojo sin contacto. Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles.www.coma-carparking.como Wechat/whatsApp: +86 13925025788 Email: wilson@cn-coma.com

Medical products


Si usa una máscara, debe entender cómo usar y desechar correctamente la máscara.


(1) Lávese las manos antes de usar la máscara y antes y después de quitárs la manos;


(2) Para hacer la máscara cerca de la cara:


(1) El lado de color de la máscara mira hacia afuera, y el lado con las caras de la hoja de metal hacia arriba;


(2) Fije la cuerda que fija la máscara, o envuelva la banda de goma de la máscara alrededor de la oreja, de modo que la máscara esté cerca de la cara;


(3) La máscara debe cubrir completamente la nariz y la barbilla;


(4) Presione la pieza de metal en la máscara firmemente a lo largo de ambos lados del puente de la nariz para hacer la máscara cerca de la cara.


(3) Después de usar una máscara, evite tocar la máscara para evitar que se reduzca la protección. Si debe tocar la máscara, lávese bien las manos antes y después de tocarla.


(4) Cuando se quite la máscara, trate de evitar tocar la parte exterior de la máscara, ya que esta parte puede estar contaminada con gérmenes.


(5) Después de quitarse la máscara, colóquenla en cinta o bolsa de papel y coló la que esté en una papelera con una cubierta.


(6) La máscara debe cambiarse al menos una vez al día. Si la máscara está dañada o sucia, debe reemplazarse inmediatamente.


Medical face mask