Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué los fabricantes de sistemas de estacionamiento ANPR deberían prestar atención al rendimiento y la experiencia del usuario?

Jul 23, 2020

Los fabricantes de sistemas de estacionamiento deben prestar atención al rendimiento y la experiencia del usuario de los sistemas de estacionamiento de reconocimiento de matrículas


A medida que la demanda de estacionamiento continúa creciendo, la industria del sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas se ha vuelto cada vez más común, y el sistema se ha actualizado continuamente. Para las empresas dedicadas a la producción e investigación y desarrollo de sistemas de reconocimiento de matrículas, ante una competencia tan feroz, las empresas deben dominar la tecnología central y se debe mejorar el rendimiento del sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas.

ANPR parking


Con la mejora continua del nivel de vida de las personas de GG, las compañías de equipos de estacionamiento de reconocimiento de matrículas necesitan gastar más tiempo y energía para diseñar la apariencia de sus productos y desarrollar algunas funciones nuevas y más avanzadas para satisfacer las necesidades de los usuarios . Además, los principios de funcionamiento del equipo de hardware del sistema de estacionamiento actual son básicamente los mismos, y los fabricantes deben comenzar con el software para mejorar, principalmente para permitir que los propietarios de automóviles tengan una mejor experiencia de estacionamiento como objetivo para continuar el desarrollo.

ANPR system


Muchas altas tecnologías se están integrando gradualmente en la vida de las personas. Las compañías de sistemas de estacionamiento están comprometidas a desarrollar mejores productos. La característica más destacada es que no tienen personal, por lo que los propietarios de automóviles y los gerentes de estacionamientos pueden disfrutar de la inteligencia que brinda la tecnología. Experiencia en gestión de estacionamiento. En la actualidad, muchos estacionamientos han implementado esta función, y al mismo tiempo, el intercambio de datos de estacionamiento en tiempo real se realiza a través de la función de Internet, de modo que los propietarios de automóviles y los gerentes de estacionamiento puedan comprender el uso de los espacios de estacionamiento, de modo que Los propietarios de automóviles pueden encontrar rápidamente espacios de estacionamiento al ingresar al campo. Ahorre tiempo de estacionamiento y alivie efectivamente la congestión en el estacionamiento.